CAMPAÑA SALVADME REINA POR LA GRACIA DE JESÚS
(APOSTOLADO POR CORREO)


La campaña “Salvadme Reina por la Gracia de Jesús”, iniciativa de la Asociación Virgen de Fátima apoyada por los Heraldos del Evangelio, distribuye gratuitamente por correo ciento de miles de estampas de Nuestra Señora, rosarios con sus respectivos métodos para rezarlo, libro de oraciones, medallas de la Santísima Virgen, escapularios de Nuestra Señora del Carmen, Cd de música con bellos cánticos navideños, Cd del rezo del Santo Rosario para niños y una variedad de libros espirituales.

El apostolado busca reanimar la piedad y reafirmar las convicciones religiosas de los peruanos.


Esta campaña está
haciendo un inmenso bien a las almas en nuestro país, ayudando a muchas familias a participar activamente en sus parroquias, así como el acercamiento a Dios y retomen el camino del bien dando sentidos a sus vidas.

Para más informacion sobre la Campaña Salvadme Reina por la gracia de Jesús llamar al siguiente teléfono: (01) 250 1900 o escribir al correo electronico: salvadmereina@speedy.com.pe

83 comentarios :

  1. los felicito por la cadena de ayuda que estan haciendo a dferentes personas que realmente lo necesitan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dia 27 de enero la virgen en chincha gracias heraldos salve maria reyne jesus por siempre

      Eliminar
    2. contestando a la carta del 17 de julio yo opino que se mande acuñar la medalla de Juan Pablo II y felicito por esa iniciativa
      saludos Zonia Andrade R. de Huanuco

      Eliminar
  2. Hermanos en Cristo y María, me llena de gracias al recibir la diploma de la misa ya que a partir de hoy me voy a sentir bien fortalecida por el Espíritu Santo ya que lo que estoy atravesando es muy dificil lo que me a tocado vivir pero con la fe ante mi Dios Todo Poderoso yo se que lo superare y me hara el milagro porque creo en DIOS. gracias Lucrecia

    ResponderEliminar
  3. Estuve pasando un momento muy penoso, por la enfermedad de mi MADRE, hace pocos días atrás...solo me refugie en la figura de nuestra Madre Divina, las oraciones que le decía todos los días, y la veces que conversaba con ella, era como un aliciente para poder continuar con mi vida diaria. Ahora y gracias a su intercesión con su AMADO HIJO...mi madre está fuera de peligro, a pesar de sus 90 años…gracias MI REYNA MI SEÑORA y dueña de mi vida, gracias mi DULZURA y mi fortaleza...Amen

    ResponderEliminar
  4. Queridos hermanos en cristo los saludo y los felicito por esta campaña,soy muy devota de la virgen de fàtima porque me ayuda dia a dia.y gracias a esta campaña que tiene como objetivo renacer la fé en el mundo me ha hecho tener mucha mas fè.pido por todos los hermanos que han sufrido el terremoto,los enfermos,los niños y por las vocaciones sacerdotales,etc.muchasgracias. Nianina.

    ResponderEliminar
  5. Leer los comentarios de las personas que escriben en este blog nos alienta a también escribir una lineas. Estoy segura que somos muchos los católicos pero pocos los fieles católicos, por eso les suplico a todos que sean buenos y que si hay alguna o algunas cruces que cargar, abrazarla como lo hizo Jesús y también la Virgen María, ya que todos los dolores que El paso los sintió también su Santa Madre. En la Santa Misa de esta semana oficiada por nuestro querido P. Jorge, escuche que dijo, en la homilia, que la "... Virgen María recibió a Jesús en Su Vientre ...", yo creo (y lo siento) que más fue en Su Inmaculado Corazón, ya que desde el anuncio del Angel, desde antes y hasta siempre, la Virgen María tiene Su Inmaculado Corázón dispuesto para su Hijo Jesús y Su gran Misericordia para todos nosotros, sus hijitos, como nos suele llamar. Por rezar mucho y sobre todo rezar el Rosario todos los días y es mejor en familia.
    Yo tengo problemas con mi suegra, uff, no saben, pero a pesar de ello siempre trato de ser buena,que me cuesta, me cuesta, pero lo hago por Ella y por El. Se que hago mal en contarle a mi amore lo que me dice y hace su mamá, pero prefiero que sepa antes que crea que yo doy inicio a sus manifestaciones de no aceptarme. Bueno, esa es mi cruz y la quería compartir con ustedes para que me ayuden a no apartarme de ella y más bien abrazarla.
    En Jesús y María

    ResponderEliminar
  6. intenciones pido por la salud de mi madre la señora irma fernandez inga y por mi hija claudia rodriguez navarro que le vaya bien en su nueva etapa de su vida y por mi para que me de salud y un trabajo.
    atte:
    gabriela navaro fernandez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me llamo José Alberto y tengo 9 años; y pido intenciones por mi abuela que cumple 80 años para que le de salud y mas años de vida

      Eliminar
    2. Estimado José Alberto,
      ¡Salve María!

      Rezaremos por tu abuelita y por familia.

      Que la Virgen te bendiga.

      Heraldos del Evangelio
      Lima- Perú

      Eliminar
  7. GRACIAS MADRE DE DIOS Y NUESTRA, POR TU INTERCESION, DIOS ME DA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE VIDA,CREO ES,PARA UNIR LA FAMILIA, CUSQUEÑA,PERUANA Y POR QUE NO MUNDIAL,EMPENZANDO POR LA NUESTRA Y SER EL EJEMPLO PARA LOS DEMÁS, VELAR POR LOS ANCIANOS ,NIÑOS, JOVENES, ADULTOS; TE RUEGO MADRE DE DIOS Y NUESTRA NOS AYUDES EN ESTA EMPRESA "SALVADNOS MADRE MIA POR LA GRACIA DE JESUS" GLORIA

    ResponderEliminar
  8. PIDO A LA MADRE DE DIOS QUE RUEGUE MILLONES DE BENDICIONES PARA USTEDES,SIGAN UNA VIDA SANTA Y FORTALEZCA VUESTRA FE, HUMILDAD, CARIDAD MUCHO AMOR Y DESAPEGO A LO MATERIAL, GRACIAS POR TODO.
    GLORIA

    ResponderEliminar
  9. No saben como nos alientan con tan bellos testimonios, Yo también soy una persona que perdió a su esposo hace siete años , aún lo añoro, mi cruz que llevo a cuestas es un hijo drogadito, el msmo que riene familia con cuatro hijos, me da mucha pena pues cuando está sobrio es una bella persona, un buen hijo y sobrevtodo un buen padre, lo que Yo les pido y supico en estas lineas es que me ayuden a orar por El , para que el Señor toque a su corazón , pues pienso que cuando son más las personas que se juntan esta tiene más poder.

    ResponderEliminar
  10. te doy gracias virgen santísima porque siempre estas en medio e nosotros, te pido madre mía por mi hijo Javier que está metido en el mundo del alcohol y las drogas ,rescatalo de ese vicio por sus hijos y su mujer ya que son ellos los más golpeados por este problema te suplica señor una madre desesperada que necesita de t intersección .
    gracdias madre mía

    liliana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. virgen santísima, te pido por las intenciones de mi abuela que cumple 80 años y le des salud y mas años de vida para pasar el resto de mi vida, espero que escuches mis intenciones. gracias madre mía

      José Alberto

      Eliminar
  11. CARLOS MEJIA SEMINARIO20 de mayo de 2010, 13:53

    POR LA PAZ DEL MUNDO
    POR LA SALUD DE MIS FAMILIARES
    POR QUE MIS SERES QUERIDOS FALLECIDOS ESTEN GOZANDO DE LA GLORIA DEL SEÑOR.


    CARLOS MEJIA SEMINARIO

    ResponderEliminar
  12. Me parece una gran mision y obra la que estan realizando, al divulgar y acercar cada vez mas a la Santisima Virgen a los que necesitan de su Divino consuelo y proteccion en momentos dificiles. Espero que todo lo propuesto este año 2010, les salga con un garn exito y mucha suerte, recordando siempre encomendarnos antes de cualquier actividad ala Santisima Virgen.
    Juan Guillermo Rivera Atoche, Piura

    ResponderEliminar
  13. Por fin encuentro a los Heraldos del Evangelio, gracias porque en mi casa se honra la imagen de María Santísima que me llegara de ustedes, no sé como pero al mismo tiempo, llegó a mi hija, desde allí es honrada yes que nos transmite una paz es como si hablara con cada uno de nosotros, mi nombre es Ysabel y me contactaré con ustedes a través del email

    ResponderEliminar
  14. ESTIMADA LILIANA,

    ¡Salve María!

    Tenga confianza en Nuestra Señora y recuerde que Dios siempre tiene muy en cuenta las oraciones de una madre, no deje de rezar especialmente el rosario, realizar la comunión frecuente y asista si es posible a la Santa Misa diariamente.

    Nosotros oraremos por usted ,su familia y especialmente por su hijo. Pero es importante que busque ayuda profesional para que su hijo pueda salir del vicio de la droga.

    (Respuesta al comentario de Liliana el día 17 de mayo 2010)

    ResponderEliminar
  15. Gracias Heraldos del Evangelio por llevar el mensaje de Jesucristo por todo el mundo. Sigan con ese ánimo misionero que los caracteriza. Muchas bendiciones.
    Hno. Ángel.

    ResponderEliminar
  16. agradesco a la virgen santisima por derramar siempre sus bendiciones en mi hogar . siempre oren po mis tres hijos lindos que tengo en especial por el chiquitin santiago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu devoción es grande y trataré de orar siempre por tus hijos

      Eliminar
  17. Quiero que conozcan la bondad de la Santa Madre a través de mi testimonio. Estoy saliendo de un cáncer de mama operado hace 3 años; hace un mes quedé viuda y con mil problemas. Hace 20 días me diagnosticaron cáncer en el paladar.Cómo estoy saliendo de todo? con mucha oración y Fe. Fe en nuestro Señor, Fe en la Virgen Santísima y rezando el Santo Rosario.Uno de estos días deben operarme, confío en que será pronto, y saldré bien, como hasta ahora, y siempre contando con el apoyo, cariño y oraciones de mis seres queridos. Madre santísima a ti me encomiendo.
    Rosy

    ResponderEliminar
  18. AGRADEZCO DE CORAZON A MARIA QUE INTERCEDE ANTE UDS. PARA LLEGAR A LOS HOGARES DE DIFERENTES FORMAS. DE MI PARTE CADA CARTA DE UDS ES UNA SATISFACCION DE SABER QUE MARIA Y JESUS ESTA EN MI CASA Y CONMIGO- YA QUE ELLA NOS AYUDA ESPIRITUALMENTE A TENER FE Y CONFIAR QUE NUESTROS PROBLEMAS- ENFERMEDADES-NO ESTAMOS SOLOS Y QUE SIEMPRE HABRA SALUD Y SOLUCION-BENDITOS SEAN LOS HERALDOS DEL EVANGELIO.
    ROSA
    19,08,10.

    ResponderEliminar
  19. queridos hermanos en cristo en estos momentos quisiera pedir intenciones de salud para mi suegro Narciso Luna Ruesta, que tiene insuficiencia renal y neumonia . gracias
    Esperanza mori de Luna

    11 de setiembre 2010

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el señor haya escuchado tus plegarias y que tu abuelo se recupere

      Eliminar
  20. intenciones:pedir a la santisima virgen maria por mi salud fisica y emocional que se encuentra deteriorada y por mis 3 hijos y mi nieta para que nuestra madre los proteja por siempre y los ayude a ser mejores cada dia.

    ResponderEliminar
  21. QUIERO POR FAVOR OREN POR MI PERSONA PUES HACE TRES MESES QUEDE VIUDA Y CON MILES DE PROBLEMAS TAMBIÉN OREN POR MI NIETA PARA QUE LA VIRGEN SANTÍSIMA ME LE DE MUCHA SABIDURÍA PUES A VECES SE ME PORTA UN POCO MAL Y QUIERO QUE CADA DÍA MEJORE SU COMPORTAMIENTO
    ANONIMO

    ResponderEliminar
  22. Me gustaria comenzar esta cadena y ser parte de ella yo soy de piura. Mi nombre es Evely Poicon Zapata ayudenme tengo mucha fe en nuestra Madre Santisima y quiero tenerla en mi casa gracias

    ResponderEliminar
  23. queridos hermanos les pido que oren por mi tia Fidelina de 75 años tiene cancer oren mucho por ella para que esta enfermedad se detenga y no invada mas organos solo JESUS lo puede todo para el nada le es imposible les suplico oren por ella gracias karina moreno

    ResponderEliminar
  24. Doy Gracias a Dios y a la Virgen porque tengo a mi familia con salud no tendre riquezas pero si el amor de mis hijos mi nieta y mi esposo, pero estoy preocupada por mi madrecita Victoria Rios de Neyra que ha sido una mujer muy catolica, ha fallecido hace 2 años por una negligencia medica, pero encima de todo no sufrio pero si nosotros que la perdimos en una semana y me gustaria que oren por ella porque siempre la ve mi esposo y mis hijos en la casa pero yo no, acaso ella no descansa esa es mi pregunda. Marina Neyra

    ResponderEliminar
  25. hola me parece muy bien que se extienda la fe hacia dios y la virgen maria gracias a ud

    ResponderEliminar
  26. Estimada Marina Neyra
    ¡Salve María!

    Su madre ahora está descansando y usted tiene que aceptar con buena voluntad lo sucedido. Con mucho gusto ofreceremos la Santa Misa por su mamá, la Sra. Victoria Ríos y recuerde que tiene que orar siempre por ella. Aquí una frase de San Francisco de Sales que esperamos la ayude. ¡Terrible es la muerte! Pero ¡cuán apetecible es también la vida del otro mundo, a la que Dios nos llama!

    Saludos,

    Heraldos del Evangelio
    Lima- Perú

    ResponderEliminar
  27. Hace casi dos años mi madre partio al encuentro de nuestro Señor pero nos dejo un ejemplo de coraje y fe que nunca olvidaremos ademas del inmensa devocion a nuestra madre MARIA pues en sus momentos mas dolorozos la llamo en sus oraciones gracias por haberle hecho llegar la imagen mi familia y yo les esttaremos eternamente agradecidos

    ResponderEliminar
  28. ROSA BERNAL MRANTE7 de marzo de 2011, 11:43

    agradesco a nuestra santima madre MARIA por interceder ante DIOS por darnos la vida amor por tenera mis hijos con buena salud, tener una buena relacion con mi esposo y agradecer que este año voy hacer abuela de dos de mis hijos que mas puedo decir GRACIAS SANTISIMA VIRGEN MARIA

    ResponderEliminar
  29. Doy gracias a la Virgen Maria porque en los momentos mas dificiles de mi vida me rescato de la prounda depresion en la que me encontraba por que perdi mi trabajo de muhos años y todos los que se decian mis amigos me dieron la espalda. Ella me lleva de su mano por los caminos de este mundo a veces tan ingrato y tan materialista. Aprendi que importa mas mi paz espiritual y la union y salud de mi familia . y le pido a Mi Madre Virgen de Fatima que nos permita a mi , mi hijo, mi hermana y el papa de mi hijo a tener siempre un buen trabajo con el cual poder satisfacer nuestras necesidades en este mundo terrenal. Gracias al Todopoderoso porque nos dio el regalo maravilloso de tener a su Madre muy cerca de nosotros, AMEN.

    ResponderEliminar
  30. La imagen de la virgen llego a mi casa sin pedirlo y en un momento dificil
    de ahi las cosas fueron mejorando gracias a ella la viergen Maria lo demas depende de nosotros seguir por su senda. Que nos bendiga a todos y nos de salud y union para todos

    ResponderEliminar
  31. La imagen de la virgen de fatima,entro en mi hogar sin darnos cuenta,ella estaba presnte en todos los momentos triste que estoy pasando,la indeferencia que tienen contra mi,quiero tenerla conmigo para que me proteja y me conserva con buena salud y bendiga mi hogar y a toda mi familia,amen.jesus.

    ResponderEliminar
  32. YANINA GLADYS URDAY DE DILL'ERVA29 de abril de 2011, 11:22

    Para mi y mi familia es una bendicion haber conocido al apostolado de los Heraldos y transmitir el mensaje de DIOS que tanto necesitamos en ntras vidas y llevarlo a la practica como lo enseña nuestro amado JESUS,espiritualmente me lleno de gozo la entronizacion de mi amada MADRE MARIA,quien por primera vez entraba mi señora a esta su humilde casa fue una experiencia inolvidable ,senti tantas emociones juntas que solo ella puede inspirar interiormente me senti la mas pequeñita de sus hijas me hizo recordar aquel pasaje de la biblia en la visita a su prima Isabel ¡como mi señora estaba en esta humilde casa¡ y cuantas mercedes me prodiga cada dia incluso en mis desatinos y desiertos ella siempre esta ahi presente dandome consuelos a travez de su tierna mirada , solo le pido la gracia de poder servirla con amor a travez de su inmaculado corazon y poder conocer el ansiado amor de mi amado señor para poder amarlo adorarlo y servirlo como a la mas pequeña de sus siervas.Que DIOS siga bendiciendo esta noble obra que ha puesto en sus manos. Su hermana en Cristo Jesus.
    mis datos.Naci el 18 de mayo de 1961

    ResponderEliminar
  33. Ruego oren por mi esposo ROLANDO para que deje la doble vida de error y regrese pronto a los brazos del Señor, como aquel hijo prodigo.

    ResponderEliminar
  34. ESTOY INTERESADO EN AYUDAR, QUISIERA ME ENVIEN EL OBOLO CON LA ESTAMPA DE LA VIRGEN MARIA Y OTROS LIBROS, QUIERO ENVIAR A MAS PERSONAS PARA QUE RECIBAN BENDICIONES DE DIOS Y LA VIRGEN,RECEN POR MI SALUD Y DE MI FAMILIA.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  35. La Virgen de Fatima es tan hermosa ella intercede por nosotros hante su hijo Jesùs, deberiamos rezar por ella y nos bendecirà.
    Felicito a los Heraldos del Evangelio y todos los que encaminan la campaña Salvadme Reina.
    Mi nombre es Ysabel Bercera

    ResponderEliminar
  36. que me ha llegado una hojita del rosario de la paz a mi hogar de la familia carrion espinoza que deseo adquirir un librito para rezar a la madre de dios y madre nuestra. puede enviarlo a chulucanas-piura micaela bastidas manzana A lote 24

    teresa vilchez de espinoza

    ResponderEliminar
  37. Estoy interesada en el libro El Rosario, la oración de la paz. Rosa Mercedes Quintana de Bazán vivo en Talara Parque 57-29. Recen por mi salud y mi familia. Espero su respuesta gracias.

    ResponderEliminar
  38. Estimadas Rosa Quintana y Teresa Vilchez
    ¡Salve María!

    Nos alegramos que estén interesadas en el librito del Santo Rosario, el cual contiene reflexiones y meditaciones que les ayudará en la oración diaria. El libro viene acompañado por un bello rosario.
    Su pedido ya fue remitido a los encargados para que pronto se les envíe el libro.

    Que la Virgen la llene de bendiciones a Ud. y su familia.

    Heraldos del Evangelio
    Lima- Perú

    ResponderEliminar
  39. Que bonito, saber que difunden a Cristo y María como corresponde, gratis porque la almas humanas necesitamos un regalo de Dios como es una oración,un santo rosario, una bendición y lo hacen como corresponde, libre sin poner precio porque si se pusiera precio ya no sería un regalo, y todo lo de Dios es un regalo para el ser humano.

    Que esta labor se difunda cada día más, que María nuestra madre bendiga los corazones se sus fieles sacerdotes y a todo sacerdote pues son su discípulos y necesitan mucho de su protección, y que por cada bien que se hace en un alma humana haciéndole conocer a la divinidad, sea recompensada en gracia y dulzura en el corazón que lo necesite y que según la voluntad de Dios se deba dar.
    ánimo.
    "María madre nuestra les anime siempre"

    ResponderEliminar
  40. Gracias Madre Santisima, por bendecir mi hogar, te pedi tanto me des una hija y lo cumpliste y para no olvidarlo nunca me la diste en el mes de Mayo.. mes de la virgen María, y por eso le puse Maria ahora con esa fuerza te pido por la salud de mi esposo, sana sus heridas y protegelo siempre, hoy soy feliz y te llevamos en nuestras mentes y en nuestros corazones, se que no me defraudaras. Te amamos.

    ResponderEliminar
  41. Hnos, tenga mi saludo y que nuestro señor Jesucristo les derrame muchas bendiciones y una vez más agradezco su gran gentileza de enviarme las revistas que son de gran importancia para mí.
    Saben hermanos yo también congrego una hermandad de la Virgen de Guadalupe aquí en mi pueblo de Tambo Grande (Piura) y es hermoso estar en este camino, también tenemos un gran trabajo por nuestra parroquia no tenemos templo ya que está en construcción y estamos haciendo muchas actividades con nuestro párroco Tito Zapata.
    Gracias por todo recen siempre por nuestro pueblo de Tambo Grande (Piura) y que la madre nos siga llenando de ánimo de fe, fuerza, fortaleza.

    Mecherivas (Tambogrande-Piura)

    ResponderEliminar
  42. ME GUSTARIA MUCHO UNIRME EN ESTA CADENA DE ORACION Y PARTICIPAR EN EL SANTO ROSARIO...AGRADECERIA ORAR POR MI Y SOBRE TODO POR MI FAMILIA MI NOMBRE: ELIZABETH CORDOVA PACHAMANGO
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO -LIMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Elizabeth,
      ¡Salve María!

      Su petición ha sido transmitida a los encargados de la “Campaña Salvadme Reina por la gracia de Jesús”, para que sea participe de esta obra.
      Si desea participar de la devoción de los primeros sábados de cada mes, la esperamos a Ud. y familia en la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación (Av. Brasil 1780 – Pueblo Libre, los horarios están publicados en el blog.

      Que la Virgen la bendiga a Ud. y a su familia.

      Heraldos del Evangelio
      Lima- Perú

      Eliminar
  43. Estoy inmensamente agradecida a nuestra Virgen María, por todo el bienestar que ha hecho en mi madre, mi padre y hermanos. Mi madre sufrió de unos dolores inmensos que hasta el médico indico, moviendo la cabeza, que mi madre moriría, le pedí tanto al Señor Jesús, que me ayudo y salió de la operación, pero el médico seguía desalentado por su salud, tuvieron que operarla y ella es mayor de edad, y la herida no cerraba, todos los días tenían que limpiar la herida, mi madre oraba a nuestra Madre Santísima, y yo recordé que Jesús cuando estaba por acá, los leprosos, le decían : Jesús ten misericordia de nosotros, y Él les respondió ID a los sacerdotes, así que fui y le pedí que le dieran la unción de los enfermos, el sacerdote fue, esto ocurrió un sábado al medio día, y grande fue mi alegría, que el día lunes en la mañana, le dieron de alta, la herida se cerró en menos de un día. Mi madre le pidió tanto a la virgen como yo a Jesús, que me la sano. Ella es nuestra linda madre que intercede ante nuestro señor Jesucristo y sigue ayudando a toda mi familia. Gracias Padre en nombre de tu Hijo Jesús, por todas las maravillas y misericordias que tienes con mi familia y conmigo. Tu hija, que te ama ELEANA MARÍA

    ResponderEliminar
  44. hola soy teresa luna de tumbes algun dia me gustaria conocer a los heraldos su tarea me parece lo mejor para el mundo que vivimos hoy en dia, los felicito muchas bendiciones para ustedes ojala algun dia vengan a tumbes aca hay un colegio religioso "santa maraia de la Frontera" de la congregacion reparadoras del sagrado corazon de jesus, los quiero mucho , bendiciones.

    ResponderEliminar
  45. HOLA: SOY CÉSAR AUGUSTO Y ESTOY MUY AGRDECIDO POR LAS BENDICIONES RECIBIDAS DE DIOS, CRISTO Y LA VIRGEN MARÍA GRACIAS AL ESPÍRITU SANTO. SUFRÍ ESTRES MUY FUERTE CON TRSNSTORNO DE PÁNICO Y HOY ESTOY MUCHO MUCHO MEJOR. ESTOY ORANDO MÁS QUE ANTES Y ME HE PROPUESTO AYUDAR A QUE LA GENTE SIGA EL CAMINO AL CIELO. UN FUERTE ABRAZO, LOS QUIERO MUCHO. BENDICIONES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado César Augusto,
      ¡Salve María!

      Tenga mucha confianza en Nuestra Señora y no desanimé, no dejen de rezar y oren en familia especialmente el Santo Rosario. Nosotros oraremos por usted y su familia.

      Saludos,

      Heraldos del Evangelio
      Lima- Perú

      Eliminar
  46. Hola, quisiera recibir la medalla porfa, como hago por favor. Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estima Diana
      ¡Salve María!

      Para que usted pueda recibir la medalla y sea partice de esta campaña, le pediría por favor se comunique directamente al teléfono 250-1900 anexo 201 o escribir al correo electrónico salvadmereina@speedy.com.pe

      Que la Virgen la bendiga a Ud. y a su familia.

      Heraldos del Evangelio
      Lima- Perú

      Eliminar
  47. yo recibí un libro acerca del rosario y perdí el sobre donde tenía que enviar mi colaboración, como hago para enviarla, podrían poner aquí la manera de hacerlo,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada amiga,
      ¡Salve María!

      Nos alegramos que recibiera el librito de cómo rezar el Santo Rosario, no se preocupe por la donación, porque nuestro principal objetivo es que la “Campaña Salvadme Reina por la Gracia de Jesús”, llegue a la mayor cantidad de hogares del Perú. Las donaciones que realizan los fieles nos permiten llegar a más personas.

      Si desea contribuir con la Campaña “Salvadme Reina por la gracia de Jesús” puede llamar al teléfono: (01) 250 1900 anexo 201 o escribir al correo electrónico salvadmereina@speedy.com.pe

      Que la Virgen la llene de bendiciones a Ud. y su familia.

      Heraldos del Evangelio
      Lima- Perú

      Eliminar
  48. Hola soy Gladis de Trujillo hace medio año recibo sus bendiciones a traves de Tan brillante Fundación de los Heraldos del Evangelio, nada mas apropiado para levantar a los espíritus abatidos,para rescatar a los hombres de la indiferencia moral y mostrarnos que tenemos a nuestra Madre María y a Dios misericordioso que siempre está dispuesto acogernos como hijos suyosQue DIOS LOS COLME A ustedes de bendiciones los siga INSPIRANDO a través del ESPIRITU SANTO, mil gracias y disculpas porque a veces no puedo retribuir económicamente por no tener trabajo pero tambien como Ustedes sigo EVENGELIZANDO a las personas que están sedientas del, Amor de Dios gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Gladys:
      ¡Salve María!

      Nos alegramos que sea parte de la “Campaña Salvadme Reina por la gracia de Jesús”. No se preocupe por la donación porque nuestro principal objetivo es llegar a la mayor cantidad de hogares del Perú. La colaboración que realizan los fieles que pueden, nos permite llegar a más personas.

      Que la Virgen la llene de bendiciones a Ud. y a su familia.

      Heraldos del Evangelio
      Lima- Perú

      Eliminar
  49. Muchas gracias por las oraciones para mi familia y y para mi.
    Recibí el calendario, muchas gracias.
    Atentamente
    María Salvatierra

    ResponderEliminar
  50. ENMA CORONADO CHINCHAY24 de noviembre de 2012, 20:28

    MUCHAS GRACIAS POR LAS ORACIONES PARA TODA LA FAMILIA QUE ALEGRIA RECIBIR UN MENSAJE DE USTEDES. MI OPINIÓN PARA LLEVAR LA VERDAD Y LA FE A TANTAS PERSONA ES LA OPCIÓN 1

    ResponderEliminar
  51. Muchas gracias por ayudarme con sus libros del rosario y de los ángeles y el que mayor ayuda me ha dado: el CD de una hora con María que lo escuchaba diario en mi trabajo de amanecida, ha sido una bendición todo lo que he recibido, ya que en momentos difíciles me sentía acompañada y reconfortada por Dios y nuestra madre santísima.
    Dios los bendiga y la obra avance por todo el Perú.

    ResponderEliminar
  52. Gracias Sra. Madre de Fátima, por todo lo que me brindas a mi Familia.
    Con mucho AMOR
    OZ & familia

    ResponderEliminar
  53. Gracias Madrecita por proteger mi hogar,bendita seas...hoy te quiero pedir por la salud de mi hermana para que esos miedos se desaparescan, para que esa deprecion se convierta en alegria y nuevamente pueda sonreir con su mirada, por favor virgen santicima pon tus manos misericordiosas sobre mi hermana y cubrela con tu manto !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  54. te doy gracias mamita maria por darnos un dia mas de dia por nuestra familia por mi hogar por mis hijos que cada dia los iluminas y nos llevas por un buen camino,por mi salud que estoy delicada y también por las intensiones de tus hijos cesar,darwin,jesus,marcelino,jose,jacinta,,mercedes,antonio,tunelda,rosa.
    atentamente; haydee vite zapana.

    ResponderEliminar
  55. Gracias madre santísima por que me cuidas y me proteges,gracias por mis hijos ,mi esposo , mis padres y mis hermanos

    ResponderEliminar
  56. Viendo la labor que ustedes hacen me gustaria recidir las medallas, estampas, rosario y libro para comenzar a si mas fuerte mi oracion hacia el Corazon de Maria en nuestra Virgen de Fatima en la cual tengo mucha devoción. Asi como tambien entregar estos recuerdos tambien a muchos amigos que lo necesitan. A mi siempre me acompaña nuestro Señor y Nuestra Santisima Madre. Asi mismo me gustaria conseguir si es posible o me den el dato en donde podria adquirir un imagen de nuestra Santisima Virgen de Fatima en busto, igual a la que tienen ustedes. De un tamaño pequeño para obsequiarsela a mi madre. espero podamos seguir en contacto y espero su respuesta. Dios los siga bendiciendo mucho y Salve María.

    Saludos.

    Eduardo

    ResponderEliminar
  57. Buen día me agradaría conocer más de nuestra Madre y formar parte de la Campaña Salvadme Reina por la gracia de Jesús y recibir el Libro del Rosario, soy de Chiclayo Martha Montalvo Cortez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Martha,
      ¡Salve María!

      Su petición ha sido transmitida a los encargados de la “Campaña Salvadme Reina por la gracia de Jesús”. Si tuviese alguna duda o consulta puede comunicarse directamente al teléfono 250-1900 anexo 201 o escribir al correo electrónico salvadmereina@speedy.com.pe

      Que la Virgen bendiga a su familia y a Ud.

      Heraldos del Evangelio
      Lima- Perú

      Eliminar
  58. MUY BUENOS DIAS HERMANOS, LES AGRADEZCO MUCHO POR ESTA CADENA DE AYUDA A TODOS LOS SEGUIDORES CATOLICOS. QUE DIOS Y LA VIRGEN DE FATIMA LOS BENDIGA Y GRACIAS POR LAS ORACIONES DIRIGIDAS A MI Y A TODA MI FAMILIA. CARMEN.

    ResponderEliminar
  59. Estoy interesado en el libro El Rosario, es una gran arma de amor contra el enemigo y sus tentaciones. Soy Daniel Alberto Ramos Quiroz. Urb. Los Angeles Mz. B Lt. 24 Imperial - Cañete. Recen por mi salud, por mi vocación y mi familia. Espero su respuesta gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Daniel Ramos,
      ¡Salve María!

      Su petición ha sido transmitida a los encargados de la “Campaña Salvadme Reina por la gracia de Jesús”. Si tuviese alguna duda o consulta puede comunicarse directamente al teléfono 250-1900 anexo 201 o escribir al correo electrónico salvadmereina@speedy.com.pe

      Que la Virgen te bendiga!!

      Heraldos del Evangelio
      Lima- Perú

      Eliminar
  60. Soy José Alberto, ayer pedí intercesiones por mi abuela, pues ahora pido interceción por mi tía, la hermana de mi abuela que cumple en junio 88 años porque esta muy enferma y no puede caminar, estoy pidiendo por adelantado por que creo que se puede morir porque ella tiene muchos problemas con su otra hermana y cuando la veo tan fastidiada veo que se siente como que se quiere morir, y yo quiero que ella pase vida hasta sus últimos días conmigo, gracias madre mía.

    ResponderEliminar
  61. soy José Alberto y e estado leyendo sobre la campaña salvadme reina y estoy interesado en el almanaque de los heraldos que me imagino que tendrá la respectiva fecha de cada santo y la revista de los heraldos porque tiene noticias del mundo católico y historias para niños, pero ¿como hago para obtenerlo?.

    ResponderEliminar
  62. Por favor en La Molina habia ima Parroquia para asistir a la Misa de los 5 primeros sabados, pueee darme la direccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguimos con la práctica de esta devoción en la Parroquia San Pablo de la Cruz, ubicada en Calle Cuzco y Tacna, Urb. Santa Patricia - La Molina. La hora de inicio es a las 8:00 am.

      Esperamos contar con su presencia !!

      Eliminar
  63. Hola mi nombe es Graciela Albañil todo el año vengo recibiendo la correspondencia de la campaña Slvadme reina , pero con mucha pena debo decirles que diciembre y enero me ha llegado yo estoy enviando mi donación en la medida de mis posibilidadesmil gracias

    ResponderEliminar
  64. Carmela Zoraida Carpio Bravo13 de febrero de 2014, 22:22

    13 de febrero de 2014
    Les pido por favor orar por Juan Andrés Roberto para que recupere su salud y crezca en edad,sabiduría y gracia de DIOS al igual que Karla María De Lourdes ..Agradecerle a nuestra Madre Santísima por mi familia.Atentamente Carmela Carpio B.

    ResponderEliminar
  65. Rosario CARPIO BRAVO13 de febrero de 2014, 22:39

    Soy Rosario CARPIO BRAVO recibo mensulmente su información.Para pedirle por la salud de mamá María y papá Betito también por la familia de mi hermana Mary ,de mi hermano César mi hermano Franco darle gracias a Dios y a la Virgen María por todo.Gracias por las oraciones.
    u

    ResponderEliminar
  66. Que bellos mensajes, poemas muchas bendiciones para todos del todopoderoso.

    .

    ResponderEliminar
  67. Hola amigos, me encuentro en un tiempo de profundo pesar por la ruptura de mi matrimonio,no tengo tranquilidad, quisiera que me ayuden con sus oraciones y recibir la medalla de la virgen, necesito mucho consuelo en estos momentos.

    ResponderEliminar

Si no tiene una cuenta, por favor escoger la última opción. Si desea puede indicar su nombre al final de sus comentarios. Gracias