CLAUSURA VACACIONES ÚTILES 


Los Heraldos del Evangelio organizamos las vacaciones útiles dirigido a niños y jóvenes que participan del apostolado. 

Las actividades que se realizaron fueron: clases de música, teatro, trabajos en plastilina, catequesis y el origami (arte de origen japonés, que consiste en el plegado del papel sin usar tijeras ni pegamento para obtener figuras de formas variadas); así como juegos, paseos y visitas culturales a algunas Iglesias del Centro Histórico de Lima, en la cuales se encuentran reliquias de santos peruanos. 

El 22 de febrero fue la clausura, a la que asistieron familiares de los jóvenes. Cabe resaltar que durante la ceremonia de clausura recibieron diplomas por su participación. 

**



En enero visitamos la Catedral de Lima y el antiguo Palacio Episcopal (actualmente Museo). Fotos del recorrido que se hizo en la Catedral donde apreciamos los altares laterales, la nave central, el altar principal ladeado por las estalas talladas, las diversas criptas con restos que datan desde épocas coloniales, urna con los restos de Francisco Pizarro dentro de una nave lateral a la entrada, parte de la Sacristía, algo del museo de la Catedral.

En el Museo (antiguo Palacio Episcopal) observamos la imponente portada principal, una bellísima Capilla donde se veneró las reliquias de Santo Toribio de Mogrovejo, recorrimos diversos salones magníficamente decorados, cuadros históricos; una ambientación realmente portentosa.

**

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              Hno. Jano Aracena

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no tiene una cuenta, por favor escoger la última opción. Si desea puede indicar su nombre al final de sus comentarios. Gracias