Devoción de los Primeros Sábados

En su tercera aparición en Fátima el 13 de julio de 1917, la Santísima Virgen anunciaba que vendría una vez más a pedir la Comunión Reparadora de los Primeros Sábados. Años más tarde, cuando Lucía ya se encontraba en la Casa de las Religiosas Doroteas, en Pontevedra (España), Nuestra Señora la visitaba nuevamente y también a su lado, sobre una nube luminosa, estaba el Niño Jesús:

«Mira, hija mía, mi Corazón rodeado de espinas que los hombres ingratos, en cada momento, me clavan con blasfemias e ingratitudes. Tú, al menos, procura consolarme y di que a todos aquéllos que realicen la práctica de los primeros sábados por 5 meses continuos con el fin de desagraviarme, prometo asistirlos en la hora de la muerte con todas las gracias necesarias para su salvación.»

Para ello deberán de cumplir con lo siguiente:
1.Confesarse
2.Recibir la Sagrada Comunión
3.Rezar el Santo Rosario
4.Meditación de 15 minutos de los misterios del Santo Rosario

¿Por qué 5 sábados?

Después de que Lucía pasara unos momentos en oración, Nuestro Señor le revelaba la causa de ser 5 los sábados de reparación:
« Hija mía, la razón es sencilla: se trata de 5 clases de ofensas y blasfemias proferidas contra el Inmaculado Corazón de María:
1.Blasfemia contra su Inmaculada Concepción
2.Contra su virginidad
3.Contra su Maternidad Divina, rehusado al mismo recibirla como Madre de  los  hombres.
4.Contra los que procuran públicamente infundir en los corazones de los niños, la indiferencia, el desprecio y hasta el odio hacia la Madre Inmaculada
5.Contra los que la ultrajan directamente en sus sagradas imágenes

Participa de esta devoción en la siguiente Iglesia:

Parroquia San Pablo de la Cruz (8:00 am)
Calle Cuzco y Tacna, Urb. Santa Patricia - La Molina












1 comentario :

  1. ayer sabado, hizo la misa el padre josé mario, nos comunico que los demás heraldos estan en retiro, pido a DIOS y a nuestra SANTISIMA MADRE MARIA, bendiciones especiales, para todos los HERALDOS DEL PERU, quienes han llenado de gozo y de mas amor nuestros corazones con sus enseñanzas. SALVE MARIA.

    ResponderEliminar

Si no tiene una cuenta, por favor escoger la última opción. Si desea puede indicar su nombre al final de sus comentarios. Gracias