VIDEOS DESTACADOS
. .
Heraldos del Evangelio Perú
.
Entrevista a los Primeros Sacerdotes Heraldos del Evangelio (EP)

Momento Histórico. El Papa Juan Pablo II y los Heraldos del Evangelio

Mensaje Navideño 2009 en español de Mons. João S. Clá Dias

Felicitaciones a los nuevos Sacerdotes EP
Lima 09 de Agosto 2009.Felicitaciones del R. P. José Mario Da Silva EP., superior de los Heraldos del Evangelio en Perú al Rvdo. P. Alvaro Mejía Londoño (Colombia) y al Rvdo. P. Juan Carlos Casté (Argentina) por sus reciente ordenaciones y las celebraciones de sus primeras misas en Lima - Perú.

Bendición para el Perú. São Paulo 26 de Julio 2009.Durante el último congreso de cooperadores de los Heraldos del Evangelio celebrado en Sao Paulo - Brasil, el fundador de los Heraldos del Evangelio Mons. João S. Clá Dias saludo y bendijo a los peruanos.

Dedicación de la Iglesia Nuestra Señora de la Encarnación
El día 31 de Marzo de 2008, fiesta de la Anunciación, el Emmo. Señor Cardenal Juan Luis Cipriani, Arzobispo de Lima y Primado del Perú, presidió la Solemne Celebración de la Eucaristía en la cual han iniciado su ministerio en Iglesia de la Encarnación los sacerdotes Heraldos del Evangelio.

Vida de Santos Peruanos.
Santa Rosa de Lima
Vida de la santa peruana Rosa de Lima (1586 - 1617). Patrona de Perú, América y las Filipinas. La primera mujer declarada santa de todo el continente americano. Fiesta: 30 de agosto.

San Martin de Porres
Vida de San Martín de Porres ( 1579 - 1639), religioso dominico. Fiesta: 3 de de noviembre.

Santo Toribio de Mogrovejo
Vida de San Toribio de Mogrovejo. Patrono del Episcopado Latinoamericano.

Videos Católicos
Católicos bienvenidos a Casa
"El Amor es un compartir mutuo que acaba en un recuperar mutuo. Tu recuperás a Dios y El te recuperá a ti."

21 comentarios :

  1. BUENO TENGO 14 AÑOS Y LA VIDA DE LO HERALDOS ES UNA VIDA DE MUCHO SACRIFICIO Y DISCIPLINA POR LO QUE ELLOS SON UNA VERDADERA MILITIA CRISTHI.

    ResponderEliminar
  2. Yo quisiera ser parte de los heraldos del evangelio pero me cuesta .Muchas veces intente formar parte de esta familia cristiana pero me detuve antes de empesar a confiar mi vida a DIOS os ruego pues a ustedes hermanos q recen por mi para q Cristo por intercesion de su Santa madre me ayude a ser parte de su iglesia y le sea fiel hasta el final de mis dias

    ResponderEliminar
  3. UN GUSTO SALUDARLES AMIGOS:
    FUE GRATO ACOMPAÑARLES EN LA CELEBRACIÓN DEL 31 DE DICIEMBRE. SEGURAMENTE TOMARÁN EN CUENTA MI PETICIÓN ACERCA DE CÓMO PODRÍA SER PARTE DE LOS HERALDOS SIENDO YA SACERDOTE. GRACIAS POR LAS REVISTAS QUE MUCHO BIEN HACEN PARA MI VIDA SACERDOTAL Y PARA LOS FIELES DE LA PARROQUIA.
    AGRADECIDO AL SEÑOR Y A SU SANTA MADRE.
    GRACIAS POR VUESTRA AMISTAD
    JUAN PEDRO,Pbro.

    ResponderEliminar
  4. bueno visite esta pagina y me gusto mucho les agradesco de corazon que sigan difundiendo los mensajes apostolicos no dejen de hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS TENGO QUE DARLE CADA DIA A DIOS, DESDE EL DIA QUE LOS HERALDOS DEL EVANGELIO LLEGARON A LA IGLESIA DE LA ENCARNACION, UDS. CAMBIARON MI VIDA Y SEGURAMENTE LA DE MUCHAS OTRAS, SU AMOR , SU FE, SUS FUERZAS PARA RECUPERAR A TODAS ESAS PERSONAS QUE YA NO IBAN A MISA, LO HAN CONSEGUIDO, EL AMOR INCONDICIONAL A NUESTRA MADRE SANTISIMA LOS HACE MAS GRANDES ANTE LOS OJOS DE DIOS, GRACIAS, PADRE JOSE MARIO, PADRE JORGE, PADRE ALFREDO, GRACIAS HNO,OSCAR,RAFAEL, EDUARDO, ETC. QUE DIOS BENDIGA SIEMPRE A LOS HERALDOS DEL EVANGELIO, SIEMPRE ESTAN EN MIS ORACIONES.

    ResponderEliminar
  6. LINDO, GRACIAS PADRE JORGE, POR FAVOR SIGA PONIENDO MAS VIDEOS, Y HABLENOS DE TODOS LOS SANTOS DEL MUNDO, UD. NO SABE LO BIEN QUE SE SIENTE, ESCUCHANDOLO, NOS AYUDA A REFLEXIONAR A PENSAR, QUE HAGO YO, POR MI DIOS, QUE TANTO ME DA, COMO PUEDO SEGUIR CRECIENDO EN AMOR A DIOS Y NUESTRA SANTISIMA VIRGEN MARIA.

    ResponderEliminar
  7. Hoy ví en JN19 TV un lindo vídeo "Divino Manjar" (del CEM 2010) cantado por Ustedes!! Esta súper lindo. Por favor, cuelguen el vídeo para poder verlo denuevo!
    Que Dios les siga bendiciendo! :))

    ResponderEliminar
  8. LOS HERALDOS CAMBIARON MI VIDA...DOY GRACIAS A LA VIDA POR HABERLOS CONOCIDO, SE QUE ELLOS SON INSTRUMENTOS DENUESTRO SEÑOR Y SU SANTISIMA MADRE... DESDE Q LOS CONOCI MI AMOR Y VENERACION POR MARIA EMPEZO COMO UNA FLOR Q RENACE DESDE LA TIERRA, USTEDES FUERON ESA SEMILLITA, NO HUBIESE PODIDO SOLA LO SE, MI HIJO TAMBIEN SIENTE UNA GRAN DEVOCION POR NUESTRA SANTISIMA MADRE, Y SE QUE LA APRENDIO A TRAVES DE USTEDES...LES ESTOY MUY AGRADECIDA , SIEMPRE REZO POR USTEDES, PARA Q CONTINUEN SU GRAN OBRA POR TODO EL MUNDO...POR MARIA OSADIAAAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  9. MUCHAS GRACIAS HERALDOS POR VISITAR NUESTRO HOGAR, REZAR EL ROSARIO Y DARNOS UN BONITO MENSAJE, NOS ENCANTO SU VISITA EN NUESTRO HOGAR
    ADRIAN MARTINEZ Y FAMILIA MUY AGREDECIDOS POR SU VISITA

    ResponderEliminar
  10. Hola quiero pertenecer a esta asociacion mi nombre es Evely Poicon Zapata vivo en Piura -Catacaos ...gracias

    ResponderEliminar
  11. Estimada Evelyn Poicon
    ¡Salve María!

    Nos da mucha alegría saber que Ud. es devota de la Virgen María. Si desea ser parte de este apostolado le pedimos nos envíe su dirección completa y correo electrónico a esta dirección heraldosperu@terra.com.pe, para considerarla en nuestra lista de envíos y así reciba nuestras publicaciones.

    Saludos,

    Heraldos del Evangelio
    Lima- Perú

    ResponderEliminar
  12. SALVE MARÍA:
    A LO LARGO DE ESTE TIEMPO HE SIDO MUDO TESTIGO DE LA MANO DE DIOS PARA CON TODOS...CUAN GRANDE Y MARAVILLOSO ES DIOS....
    DOY A GRACIAS A DIOS DE PONER UN APOSTOLADO COMO LOS HERALDOS PARA QUE UNO PUEDA ENCOMIARSE A DIOS...LA INTERCESION DE LA VIRGEN MARIA ES TAN MARAVILLOSA QUE CUANDO PENSE QUE DIOS NO ME AMABA...ELLA INTERCEDIO Y ME ACOGIO EN ESTA COMUNIDAD A TRAVES DE LA CAMPAÑA SALVADME REINA POR LA VIRGEN....
    OJALA Y SEA LA VOLUNTAD DE DIOS EL DE ENCAUSARME EN LOS HERALDOS DEL EVANGELIO....BENDITO SEA POR SIEMPRE....
    BENDICIONES
    IVÁN HUMBERTO LARRAURI REBAZA
    JESÚS MARÍA - LIMA

    ResponderEliminar
  13. el dia 27 de enero nos visitan los heraldos del evangelio mi mas efectuoso agradecimiento al hermano jose ¡reyne jesus por siempre q de maria es la nacion'

    ResponderEliminar
  14. REALMENTE ES MARAVILLOS VER EN ESTOS TIEMPOS LA FE Y LA FORMA COMO USTEDES NOS INCULCAN VIVIR CON LA GRACIA DE DIOS, FELICITACIONES Y OJALA PUDIERAN EXPANDERSE A OTROS LUGARES DEL PAIS. GRACIAS A TODOS USTEDES.

    ResponderEliminar
  15. los heraldos de evangelios es DE lo mejor Que me a pasado en mi vida

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la bella imagen que ustedes la sociacion los heraldos nos otorgaron de la virgen peregrina, porque nos ayuda a reconsiliarnos con Dios, ojala siempre sirvan como medio de evangelizacion mediante sus oraciones y el santo rosario sea propagado en todos los hogare en Orlando Fl.

    ResponderEliminar
  17. ME PARECE EXTRAORDINARIAMENTE LOABLE Y HERMOSA la labor de los HERALDOS del EVANGELIO. Estoy visitando desde hace algun tiempo en las misas de los domingos en la iglesia de la Encarnacion en Lima PERU y la verdad sus misas son APOTEOSICAS y BELLAS. FELICIDADES padres JOSE MARIO y un fuerte abrazo al PADRE JORGE JORDAN. Saludos de JUAN CARLOS VELEZ padre de Daniela Velez Pacheco - Niña con paralisis cerebral, tetraplejia, mudez, ceguera y alimentacion por sonda gastrica pero CREYENTE en JESUS y su BENDITA MADRE la Santisima Virgen Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Juan Carlos Veliz,
      ¡Salve María!


      Le agradecemos por sus palabras y elogios a nuestra labor evangelizadora, que lo hacemos bajo la protección y amparo de Nuestra Señora.

      Tenga mucha confianza en Nuestra Señora y no desanime, no dejen de rezar y oren en familia especialmente el Santo Rosario. Nosotros oraremos por usted, su familia y especialmente por su niña.


      Saludos,

      Heraldos del Evangelio
      Lima- Perú

      Eliminar
    2. LINDAS PALABRAS de los Heraldos del Evangelio. GRACIAS por sus buenos deseos para con mi unica hija Daniela que pese a su paralisis cerebral severa es FELIZ pues tiene a sus padres JUNTOS y UNIDOS y con MUCHA FE en Jesus y en su bendita Madre La Santisima Virgen Maria. SALUDOS de Juan Carlos VELEZ y LUCIA De VELEZ

      Eliminar
  18. como puedo pertencer a la hermandad del los heraldos del evangelio quisera pertencer y no se como saludos cordiales.
    quisiera una respuesta pronta

    ResponderEliminar
  19. Quiero pertenecer a la hermandad de los heraldos del evangelio,tambien quiero que me hagan llegar un rosario, como hago llegar mi colaboracion. Mi correo electrónico es:kattyroquezapata_0802@hot mail.com. Muchos saludos, Dio nos bendiga en cada amanecer y espero pronta respuesta. Gracias

    ResponderEliminar

Si no tiene una cuenta, por favor escoger la última opción. Si desea puede indicar su nombre al final de sus comentarios. Gracias