SANTO ROSARIO – MISTERIOS GLORIOSOS
(Miercoles y domingo)

Misterios Gloriosos1) La resurrección del Hijo de Dios

2) La ascensión del Señor al cielo

3) La venida del Espíritu Santo

4) La Asunción de María al cielo

5) La coronación de María como Reina y Señora de todo lo creado

REZO MEDITADO DE LOS MISTERIOS GLORIOSOS EN AUDIO

(Para rezar los Misterios Gloriosos meditados, precionar la flecha verde)

GUIA PARA EL REZO DE LOS MISTERIOS GLORIOSOS

1.
Se hace el ofrecimiento del Rosario

Me uno a todos los santos que están el cielo, a todos los justos que están en la tierra, a todas las almas fieles que están en este lugar. Me uno a Vos oh Jesús, para alabar dignamente a vuestra Santa Madre y alabaros a Vos en Ella y por Ella. Renuncio a todas las distracciones que me vinieren durante este rosario, que quiero recitar con modestia, atención y devoción como si fuera el ultimo de mi vida. Amén.

2. Se hace la señal de la Cruz
Por la Señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

3. Se Rezar el Credo, un Padre Nuestro y 3 Ave Marías. Luego se reza la Jaculatoria de Fátima.

4. Se anuncia y Medita el 1er. Misterio Glorioso y seguidamente se reza el Padre Nuestro, diez Ave Marías y Gloria. Al final del misterio se reza la Jaculatoria de Fátima.

5. Se anuncia y Medita el 2do. Misterio Glorioso y seguidamente se reza el Padre Nuestro, diez Ave Marías y Gloria. Al final del misterio se reza la Jaculatoria de Fátima.

6. Se anuncia y Medita el 3er. Misterio Glorioso y seguidamente se reza el Padre Nuestro, diez Ave Marías y Gloria. Al final del misterio se reza la Jaculatoria de Fátima.

7. Se anuncia y Medita el 4to. Misterio Glorioso y seguidamente se reza el Padre Nuestro, diez Ave Marías y Gloria. Al final del misterio se reza la Jaculatoria de Fátima.

8. Se anuncia y Medita el 5to. Misterio Glorioso y seguidamente se reza el Padre Nuestro, diez Ave Marías y Gloria. Al final del misterio se reza la Jaculatoria de Fátima.

9. Al finalizar los cinco misterios gloriosos, rezar la Salve.

10. Se puede rezar las Letanías Lauretanas al final de todo el Rosario.

(Para rezar las Letanías Lauretanas, precionar la flecha verde)

1 comentario :

  1. Me encanta rezar el rosario, me siento mas tranquila, Eli.

    ResponderEliminar

Si no tiene una cuenta, por favor escoger la última opción. Si desea puede indicar su nombre al final de sus comentarios. Gracias