SANTO ROSARIO – MISTERIOS DOLOROSOS
(Martes y viernes)

Misterios Dolorosos1) La oración en el Huerto

2) La flagelación de Jesús

3) La coronación de espinas

4) Jesús con la cruz a cuestas camino del Calvario

5) La crucifixión y muerte de Jesús

REZO MEDITADO DE LOS MISTERIOS DOLOROSOS EN AUDIO

(Para rezar los Misterios Dolorosos meditados, precionar la flecha verde)


GUIA PARA EL REZO DE LOS MISTERIOS DOLOROSOS

1.
Se hace el ofrecimiento del Rosario

Me uno a todos los santos que están el cielo, a todos los justos que están en la tierra, a todas las almas fieles que están en este lugar. Me uno a Vos oh Jesús, para alabar dignamente a vuestra Santa Madre y alabaros a Vos en Ella y por Ella. Renuncio a todas las distracciones que me vinieren durante este rosario, que quiero recitar con modestia, atención y devoción como si fuera el ultimo de mi vida. Amén.

2. Se hace la señal de la Cruz
Por la Señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

3. Se Rezar el Credo, un Padre Nuestro y 3 Ave Marías. Luego se reza la Jaculatoria de Fátima.

4. Se anuncia y Medita el 1er. Misterio Doloroso y seguidamente se reza el Padre Nuestro, diez Ave Marías y Gloria. Al final del misterio se reza la Jaculatoria de Fátima.

5. Se anuncia y Medita el 2do. Misterio Doloroso y seguidamente se reza el Padre Nuestro, diez Ave Marías y Gloria. Al final del misterio se reza la Jaculatoria de Fátima.

6. Se anuncia y Medita el 3er. Misterio Doloroso y seguidamente se reza el Padre Nuestro, diez Ave Marías y Gloria. Al final del misterio se reza la Jaculatoria de Fátima.

7. Se anuncia y Medita el 4to. Misterio Doloroso y seguidamente se reza el Padre Nuestro, diez Ave Marías y Gloria. Al final del misterio se reza la Jaculatoria de Fátima.

8. Se anuncia y Medita el 5to. Misterio Doloroso y seguidamente se reza el Padre Nuestro, diez Ave Marías y Gloria. Al final del misterio se reza la Jaculatoria de Fátima.

9. Al finalizar los cinco misterios dolorosos, rezar la Salve.

10. Se puede rezar las Letanías Lauretanas al final de todo el Rosario.

(Para rezar las Letanías Lauretanas, precionar la flecha verde)

1 comentario :

  1. Gracias, por poner este rezo en la web, es la 1era vez que intento por este medio, desde que trabajo no rezo ya diario ni comulgo interdiario y es que no se puede llevar a dos medios del todo bien , aunque puede que sí....

    La concentración es muy importante y no es sencillo escucharlo estando en el trabajo requiere silencio y apartamiento, pero mejor pensar que escucharlo ayuda.

    bien que lleven lo 10 rezos del ave maría , porque nuestra madre lo necesita y nosotros también y sería muy especial escuchar la voz de un niño .

    "Oh Jesús mío perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, lleva al cielo a todas las almas y socorre especialmente a las mas necesitadas de tu infinita misericordia.amén"

    "Nuestra madre nos cuide y preserve"

    ResponderEliminar

Si no tiene una cuenta, por favor escoger la última opción. Si desea puede indicar su nombre al final de sus comentarios. Gracias