VISITA A LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE LIMA METROPOLITANA

El Rvdo. Padre Jorge Jordán E.P. en compañía de cuatro hermanos, el día lunes 29 de diciembre de 2008, visitaron con la Imagen Peregrina del Inmaculado Corazón de la Virgen de Fátima, a la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana. La Virgen Santísima recibió una emotiva y fervorosa bienvenida del personal jerárquico, administrativo y de servicio de esta entidad estatal.

En el patio central el Rvdo. Padre explicó a los presentes la importancia de la devoción a la Madre del Cielo y Madre nuestra y el rezo meditado del Santo Rosario para la conversión y paz del mundo, como lo pidió nuestra Señora en sus apariciones en Fátima.

Después el señor Director de la Institución Dr. Guillermo Garcia Samamé y la Jefa del Área de Personal Dra. Mirtha Luz Yaya Herrera procedieron a coronar a la Sagrada Imagen. Seguidamente se rezó con mucha unción el Santo Rosario. Todo el personal quedó profundamente impactado y agradecido por esta especial visita. Ellos recibieron al final de la ceremonia la bendición de Rvdo. Padre Jordán.

Fotos de la visita a la Dirección Regional de Educación de Lima
.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no tiene una cuenta, por favor escoger la última opción. Si desea puede indicar su nombre al final de sus comentarios. Gracias