Consagración de nuevos terciarios en la Iglesia de la Encarnación de Lima - 2009
En el marco de la solemnidad litúrgica principal del 13 de Mayo conmemorando los 92 años de la aparición de Nuestra Señora de Fátima, fueron consagrados y recibidos 19 nuevos Terciarios en los Heraldos del Evangelio.

Los terciarios después de un año de preparación rezaron y repitieron la fórmula de la Consagración a Jesucristo, por manos de María, según el método de San Luís María Grignion de Montfort.
El compromiso asumido por los nuevos Cooperadores Laicos de la Asociación de Fieles "Heraldos del Evangelio" es el de aplicar a su vida en el mundo actual (círculos familiares, actividades sociales y en sus tareas profesionales) el espíritu y las enseñanzas de los Heraldos del Evangelio, y ser para su prójimo testigos de Cristo por la palabra y el ejemplo.
Antes de la imposición de las vestimentas que los reviste como tales, el R. P. José Mario Da Silva EP., superior de los Heraldos del Evangelio en Perú, bendijo las túnicas blancas bellamente bordadas en la parte delantera con la cruz roja de Santiago y seguidamente aspergió con el agua bendita las mismas.

3 comentarios :

  1. Que la Virgen María bendiga esta obra, felicitaciones a los nuevos terciarios

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a nuestros hermanos HERALDOS DEL EVANGELIO y a los TERCIARIOS, EN ESPECIAL A MI AMIGA Milagritos Moreno, por su CONSAGRACION a JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR, ¡¡BENDICIONES MILAGRITOS!! BLANCA-UNFV.

    ResponderEliminar
  3. Los Heraldos del Evangelio llenan el vacio que muchos tenemos en el alma, son una orden muy carismatica y de un inmenso amor a nuestra Santísima Virgen María, que sin la mano de ella sería más dificil el camino a Dios. Los Heraldos nos brindan el mejor consejo, y cuando visitan con la Virgen Peregrina nos sentimos también acompañados de Jesús. Gracias por estar en Nuestra Señora de la Encarnación, gracias por estar en Perú. Que Dios les de muchas bendiciones y que la Virgen los cuide como cuido y abrazo al papa JPII. Y que sigan creciendo por todo el mundo. Un día un polaco me pregunto cuando tendrán una cede allá.

    ResponderEliminar

Si no tiene una cuenta, por favor escoger la última opción. Si desea puede indicar su nombre al final de sus comentarios. Gracias