VISITA AL HOSPITAL CARLOS ALCÁNTARA DE ES SALUD

Lima, 6 Junio 2009. Con gran fervor y devoción los pacientes y personal del hospital CARLOS ALCÁNTARA de Es Salud del distrito La Molina, el viernes 5 de junio, recibieron a la Imagen Peregrina del Inmaculado Corazón de la Virgen de Fátima, llevada por el Rvdo. P. Alfredo Jordán EP y un grupo de entusiastas terciarios.

En el auditorio del hospital el Rvdo. Padre, explicó sobre el significado de las apariciones de Nuestra Señora en Fátima y remarcó la importancia de su pedido del rezo del Santo Rosario, oración más importante, después de la Santa Misa.

Inmediatamente después se procedió a la coronación de Nuestra Señora por el Director del Hospital, luego se rezó el Santo Rosario. En seguida se inició el recorrido por los diferentes ambientes y el piso de hospitalización, donde los pacientes se mostraron sumamente emocionados y conmovidos por la llegada de la Santísima Virgen a su lecho de dolor.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no tiene una cuenta, por favor escoger la última opción. Si desea puede indicar su nombre al final de sus comentarios. Gracias