UNA TARDE CON MARÍA

Un día de diversión en familia fue lo que se vivió en la sede de los Heraldos del Perú el sábado 11 de julio. Los niños que participan como Acólitos fueron invitados a compartir de “Una Tarde con María” en compañía de sus familiares.

Las actividades se iniciaron con la Celebración Eucarística en la que participó el Coro de Terciarios. Finalizada la Santa Misa la Imagen de Nuestra Señora ingresó en procesión entre cantos y alabanzas e inmediatamente se realizó su coronación.

Luego las familias pasaron a un ambiente acogedor arreglado para la ocasión, con banderolas multicolores, donde degustaron una sabrosa parrillada.

Después del almuerzo se organizaron en dos grupos para participar de los juegos, siendo el primero de ellos el de “medir la resistencia y fuerza”, en donde los chicos con mucho entusiasmo tiraron la soga hasta que una de las partes se diera por vencida. Es así que la tarde se animó y los padres de familia participaron en los juegos en compañía de sus hijos con gran emoción.

Esa tarde los adultos recordaron su infancia y por ello no dudaron en participar de la competencia, es así que uno de los Padres E.P. saltó la soga muy hábilmente, siendo aplaudido con algarabía por los asistentes así como otros que intervinieron en la carrera de obstáculos, prueba de fuerza y demás juegos.

Al final del día las familias se fueron muy contentas y convencidas de que la mejor diversión es aquella que se da en un ambiente sano y que mejor con amigos que cultivan los valores y el amor a Dios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no tiene una cuenta, por favor escoger la última opción. Si desea puede indicar su nombre al final de sus comentarios. Gracias