Homenaje al Señor de los Milagros
Patrón de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana

El día de 30 de Octubre, los miembros de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM), rindieron homenaje a su Santo Patrón “El Señor de los Milagros”. Esta celebración la presidió el Rvdo. P. Jorge Jordán de los Heraldos del Evangelio, quién en la homilía destacó la importante labor que cumple esta institución, asegurando el óptimo desempeño de los servicios educativos para la formación integral de los estudiantes, igualmente manifestó que la labor educativa de los maestros debe realizarse a imitación de nuestro Señor Jesucristo, que es el Verdadero Maestro.

Finalmente el Director de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM), Dr. Guillermo García Samamé, agradeció de manera especial la asistencia de los ex directores de la DRELM, directores de institutos, trabajadores de la institución y vecinos de la zona, que cada año participan de este homenaje. Para concluir su intervención pidió al Señor de los Milagros lo ilumine para continuar con una adecuada gestión.

Acto seguido la Sagrada imagen salió en procesión por la zona.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no tiene una cuenta, por favor escoger la última opción. Si desea puede indicar su nombre al final de sus comentarios. Gracias