PEREGRINACIÓN A LA CIUDAD DE CHINCHA

El viernes 27 de enero, la imagen Peregrina del Inmaculado Corazón de María, visitó la cálida ciudad de Chincha, que está ubicada a 200 kilómetros al sur de Lima - Perú.

La peregrinación se inicio con la visita al Asilo de Anciano “Santa Ana y San Joaquín”, ubicado en el distrito de “El Carmen”. En este lugar los ancianitos rezaron el Santo Rosario, entonaron con entusiasmo cánticos religiosos y participaron de la coronación de Nuestra Señora.

Luego fue llevada a la capilla “Santa Rosa” del distrito de del mismo nombre; donde fieles de diferentes edades (niños, jóvenes y adultos) rezaron con mucho fervor el Santo Rosario y veneraron con bastante devoción la Sagrada Imagen.

Finalmente presidió el rezo meditado del Santo Rosario en casa del hermano David, que había convocado a familiares, amigos y vecinos, quienes manifestaron su profundo amor a la Virgen Santísima.

Nuestra señora llegó a Chincha a solicitud de David Peña Villa, coordinador del grupo de oración, un joven de sólo 16 años, de gran fortaleza espiritual, cuyo deseo según manifestó, es ser sacerdote para servir al Señor y al prójimo.

1 comentario :

  1. bueno estoy muy agradecido a los heraldos por la visita a chincha ciudad de santos como lo es melchorita desde aqui les quiero mandar un fraternal saludo en cristo y maria a nombre de david daniel peña villa maria luisa peña villa y del grupo de oracion nuestra señora de fatima muchas felicidades

    ResponderEliminar

Si no tiene una cuenta, por favor escoger la última opción. Si desea puede indicar su nombre al final de sus comentarios. Gracias