Celebraciones en Honor a Nuestra Señora, la Virgen de Fátima
Domingo 13 de Mayo de 2012

Los Heraldos del Evangelio del Perú conmemoraron los 95 años de la aparición de Nuestra Señora de Fátima el día domingo 13 de Mayo, en la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación (Pueblo Libre). La festividad se inició con la Novena, durante esos días hubo exposición del Santísimo Sacramento, recitación del Santo Rosario y la celebración de la Eucaristía.

El sábado 12 de Mayo, en la misa de la víspera en honor de Nuestra Señora, se consagraron 12 nuevos Cooperadores Terciarios de los Heraldos del Evangelio, quienes recibieron muy emocionados la capa distintiva. La misa fue concelebrada por el Rvdo. P. Caio, P. José Mario Da Silva y el P. Juan Carlos Casté.

El domingo 13 de Mayo, día de Nuestra Señora de Fátima, coincidió con la celebración del Día de la Madre, esta bendecida coincidencia fue acogida con mucho fervor y devoción por la familias, quienes acudieron de manera impresionante a las cuatro misas celebradas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no tiene una cuenta, por favor escoger la última opción. Si desea puede indicar su nombre al final de sus comentarios. Gracias