VISITA A INSTITUCIONES 2012

Ministerio del Ambiente – 4to Aniversario

Con ocasión del 4to aniversario de creación del Ministerio del Ambiente se realizó una Celebración Eucarística, el sábado 05 de mayo en la Iglesia San Felipe de Pueblo Libre. Estuvieron presentes personal directivo, administrativo y el Ministro del Ambiente, Manuel Pulgar Vidal, quien coronó a Nuestra Señora.



Colegio de Notarios de Lima
El martes 22 de mayo, en las instalaciones del Colegio de Notarios de Lima (CNL), fue recibida la Imagen Peregrina del Inmaculado Corazón de María por el Decano Dr. Mario Romero Valdivieso, quién le impuso una condecoración reconociéndola como Madre Especialísima y Protectora del Colegio de Notarios de Lima.

Durante la misa, se contó con la participación de los Notarios de Lima, Dra. Clara Carnero Ávalos y Dr. Alfredo Zambrano Rodríguez, quiénes interpretaron bellas canciones alusivas a Nuestra Señora.




Facultad de Derecho - Universidad Particular San Martín de Porres

El día 26 de mayo, la Imagen Peregrina del Inmaculado Corazón de María visitó la Facultad de Derecho de la Universidad Particular San Martín de Porres, ubicada en el distrito de La Molina. El personal administrativo recibió a Nuestra Señora con alegría y mucho fervor. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no tiene una cuenta, por favor escoger la última opción. Si desea puede indicar su nombre al final de sus comentarios. Gracias