Nacimiento animado con luz y sonido
 

Del 15 de diciembre al 13 de enero del 2013, los Heraldos del Evangelio realizaron la representación del Misterio del Nacimiento de Cristo en un maravilloso espectáculo de luz, sonido y movimiento en el Parque de la Amistad con la colaboración de la Municipalidad de distrito de Surco.

En este extraordinario Nacimiento se apreció las diferentes escenas bíblicas, que nos revelan el designio amoroso de Dios Padre para la humanidad, así como situaciones en las que el hombre dice no tener tiempo para Dios porque está más interesado en lo que el mundo le ofrece; recordándonos el momento cuando San José y la Virgen María buscaban alojamiento y fueron rechazados.

La escena central, que es el Nacimiento de Jesús en el Pesebre, nos recordó el gran amor que Dios nos tiene: "Tanto nos ama Dios que se hace Hombre para que nosotros hombres, nos hagamos hijos de Dios".

El día de la inauguración estuvo presente el Arzobispo de Ayacucho y Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, Mons. Salvador Piñeiro y el Párroco de la Iglesia de la Divina Misericordia.

Los visitantes que fueron más de 20,000 personas, tuvieron la gracia de presenciar este bello espectáculo de luz y sonido, comprendieron el verdadero sentido de la Navidad.

"En este Año de la Fe, esta Catequesis Navideña ha sido muy oportuna, y sus efectos muy positivos", comentó un sacerdote, después de asistir a la presentación con un numeroso grupo de fieles. "Venimos de un distrito alejado pero regresamos muy contentos y con el alma enriquecida de gracias".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no tiene una cuenta, por favor escoger la última opción. Si desea puede indicar su nombre al final de sus comentarios. Gracias