CELEBRACIONES  Y ACTIVIDADES  DEL MES DE JULIO


Festividad de la Virgen del Carmen

El 16 de julio se realizó varias misas en la Iglesia de la Encarnación por ocasión de la festividad de la Virgen del Carmen. Al final de las celebraciones se impuso el Santo Escapulario a todos los fieles que lo deseaban.




Aniversario del Padre Juan Carlos Casté

Por ocasión del aniversario de ordenación sacerdotal, el Rev. Padre Juan Carlos Casté celebró su Misa en la capilla de la Casa Santo Toribio de los Heraldos del Evangelio el pasado 20 de julio, día de San Elías profeta.


Asistieron numerosos miembros de la asociación y amigos, que unieron sus oraciones en agradecimiento por tener este sacerdote misionero aquí en Lima.






Misa en la Casa de las Hermanas de la Caridad

Los Heraldos del Evangelio participaron en la Santa Misa celebrada por el Padre Raúl Pereira en el Hogar de la Paz, de las Misioneras de la Caridad en la Victoria, Lima por ocasión del aniversario de los colaboradores laicos de esta casa que atienden a más de un centenar de ancianos que allí acogen las religiosas.





Heraldos reciben a jóvenes rumbo a la JMJ

Los Heraldos del Evangelio recibieron alrededor de 100 jóvenes de las diócesis de Austin y Dallas (Texas) U.S.A. que viajaban rumbo al Brasil al encuentro con el Papa Francisco.

En su paso por Lima peregrinaron por los santuarios más emblemáticos de nuestra ciudad y encomendaron sus vidas y misión laical a los pies de Santa Rosa, San Martín y el Señor de los Milagros.

Al final de su estadía por Lima llevaron una palabra de aliento y ayuda material a la Casa – Hogar de las Misioneras de la Caridad en la Victoria, Lima.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no tiene una cuenta, por favor escoger la última opción. Si desea puede indicar su nombre al final de sus comentarios. Gracias