28 de Octubre en las calles de Lima


El 28 de Octubre es uno de los días en que sale en procesión el Señor de los Milagros, derramando abundantes Gracias a los fieles que lo acompañan desde las primeras horas del día.

Al término de la misa de las 6:00 am, se inicia el recorrido, acompañado por miles y miles de  fieles con plegarias y cantos. Durante la procesión recibe el homenaje del personal de las diferentes instituciones  estatales y particulares como muestra de su devoción al Cristo Morado.

La Hermandad del Señor de las Milagros es la encargada de llevar el anda y custodiarlo durante todo el recorrido. Las "sahumadoras" permanentemente acompañan e inciensan su camino.

Durante su recorrido es normal ver que las personas le entreguen arreglos florales, piden que sus niños sean acercados al Señor para su bendición y la de sus familias. Alfombras de flores preparadas con esmero, fuegos artificiales  para el Señor que así se va desplazando incluso durante la noche, hasta la madrugada del próximo día y así llegar al término de su recorrido.

Los Heraldos tuvimos la Misa en el Santuario del Señor el día 14 de Octubre, nos reunimos más de 250 personas en nuestra Casa de Surco, de allí partimos en caravana en cinco buses, se nos sumaron los que llegaron por sus propios medios al Santuario y allí tuvimos la Santa Misa celebrada por el Revendo Padre José Mario EP y concelebrada por el Rev. P. Zayas EP,  P. Alfredo Jordán EP y P. Jorge Jordán EP.

¡¡¡Gracias Señor de los Milagros por los favores recibidos y por las intenciones que colocamos a Tus pies en esa Santa Misa!!!!

                                                                                                               Hno. Jano Aracena



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no tiene una cuenta, por favor escoger la última opción. Si desea puede indicar su nombre al final de sus comentarios. Gracias