Actividad Pro-fondos y Lanzamiento del Libro: “DOÑA LUCILIA”


El lunes 25 de noviembre de 2013 en el Country Club lima Hotel, se realizó el té pro-fondos, actividad benéfica organizada por los Cooperadores Terciarios de la Asociación Heraldos del Evangelio, a favor de la formación de nuevas vocaciones sacerdotales y de vida consagrada de los Heraldos en Perú. Esta ocasión fue propicia para realizar la presentación del libro “Doña Lucilia”, una de las últimas obras del fundador de los Heraldos del Evangelio Monseñor Juan Scognamiglio Clá Dias. 

El evento se inició con la entrada y coronación solemne de la Imagen del Corazón Inmaculado de la Virgen de Fátima, seguidamente se realizó la presentación del Libro “Doña Lucilia”. 

A esta actividad asistieron más de 1000 personas, quienes se deleitaron previamente con las canciones entonadas por el Coro de los Terciarios y el Coro de niñas de la Iglesia de la Encarnación. Finalmente se realizaron sorteos entre los asistentes y se jugó el esperado bingo. Agradecemos a todos los que colaboraron y asistieron a este evento. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no tiene una cuenta, por favor escoger la última opción. Si desea puede indicar su nombre al final de sus comentarios. Gracias