ANIVERSARIO DE LA 3ra APARICIÓN DE NUESTRA SEÑORA EN FÁTIMA - PORTUGAL


El nuevo Nuncio Apostólico de Portugal, Mons. Rino Passigato (quién fuera por 9 años Nuncio Apostólico del Perú desde 1999), presidió este año la peregrinación internacional por el aniversario de la tercera aparición de Nuestra Señora en Fátima, los días 12 y 13 de Julio en Portugal.

Mons. Rino Passigato expresó su alegría por recibir la invitación para presidir esta peregrinación:

“Fue con mucha alegría que, poco tiempo después de haber llegado a Portugal, en enero de este año, recibí la invitación de mi hermano Mons. Antonio Marto, Obispo de Leiria – Fátima, para presidir la peregrinación a Fátima los días 12 y 13 de julio. De hecho, desde el momento en que fui nombrado Nuncio Apostólico en Portugal, pensé que era una señal de benevolencia de Nuestra Señora conmigo y, al día siguiente de mi llegada a Lisboa, lo primero que hice fue ir a Fátima para agradecer esta gracia y colocar mi misión en esta tierra de Santa María bajo su especial protección maternal.”


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no tiene una cuenta, por favor escoger la última opción. Si desea puede indicar su nombre al final de sus comentarios. Gracias