CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL MAESTRO EN LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE LIMA METROPOLITANA

El pasado lunes 6 de julio los Heraldos visitaron la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana con la Imagen Peregrina del Inmaculado Corazón de la Virgen de Fátima, con ocasión de la Celebración del Día del Maestro.

La Virgen Santísima fue recibida con mucha emoción y devoción por las autoridades y personal administrativo así como profesores que se en contrataban en la institución.

La celebración de inicio con el rezo del Santo Rosario y seguidamente el Rvdo. Padre Jorge Jordán explicó a los presentes la importancia de la devoción a la Virgen y el rezo meditado del Santo Rosario para la conversión y paz del mundo, como lo pidió nuestra Señora en sus apariciones en Fátima.

El Director de la Institución Dr. Guillermo Garcia Samamé en su mensaje reconoció la labor destacada que realizan los profesores así como la responsabilidad que tienen para lograr una educación de calidad, así como fomentar en sus alumnos la práctica de los valores y principios éticos en la sociedad actual.

La DRELM, tiene como finalidad, promover la educación, la cultura, el deporte, la recreación, la ciencia y la tecnología, asegura la buena marcha de los servicios educativos y los programas de atención integral, con calidad y equidad, para lo cual coordina permanentemente con las siete (07) Unidades de Gestión Educativa Local (UGELs) y las Instituciones de Educación Superior No Universitaria de Lima Metropolitana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no tiene una cuenta, por favor escoger la última opción. Si desea puede indicar su nombre al final de sus comentarios. Gracias