SOLEMNIDAD DE SAN PEDRO Y SAN PABLO

El lunes 29 de junio, el Nuncio Apostólico en el Perú, Monseñor Bruno Musarò Accogli presidió la Santa Misa en la Basílica Catedral de Lima por la Solemnidad de San Pedro y San Pablo y Día del Papa en la que la Iglesia Católica en el mundo clausuró el Año Paulino, conmemorando los dos mil años del nacimiento de San Pablo.

La Santa Misa contó con la presencia de la Ministra de Justicia, Dra. Rosario Fernández Figueroa; del Ministro del Ambiente, Dr. Antonio José Brack Egg; del Ministro de Trabajo, Dr. Jorge Villasante Araníbar, así como de representantes del Cuerpo Diplomático en el Perú y miles de fieles.

Monseñor Musarò manifestó que le debemos adhesión, obediencia y oración al Papa Benedicto XVI.

Fotos de la Celebración Eucarística
(Fuente: Arzobispado de Lima)

1 comentario :

  1. ¡Que interesante esta está el blog de los "Heraldos del Perú"! y el artículo acerca del Corazón de San Camilo ni que decir, que Nuestra Señora recompense a ustedes en demasía por esta gran iniciativa, es un gran impulso para proyectos mas grandes. El buen Padre Rafael Reátegui de la Parroquia “Nuestra Señora de la Alegría” nos anima siempre diciéndonos: “Trabajemos ahora sin descansar, pues en el Cielo descansaremos junto al buen Dios por toda la eternidad”. Estas palabras se ven reflejadas en esta labor que realizan con la creación de este blog, no se podía esperar menos.¡Ánimo! Y que Nuestra Señora ilumine aun mas este proyecto.
    Atentamente
    Carlos Patrocinio Donayre
    ACVF Grupo de Apoyo - “Heraldos Perú”

    ResponderEliminar

Si no tiene una cuenta, por favor escoger la última opción. Si desea puede indicar su nombre al final de sus comentarios. Gracias