Noveno Aniversario de reconocimiento Pontificio de los Heraldos del Evangelio

El día domingo 21 de Febrero, se realizó una solemne celebración eucarística por el 9no. aniversario de la Aprobación Pontificia de los Heraldos del Evangelio, en la Iglesia de la Encarnación. 

La Celebración fue presidida por el Nuncio Apostólico en el Perú, Mons. Bruno Musaró.

Los Heraldos del Evangelio, es una Asociación Privada Internacional de Fieles de Derecho Pontificio, fue la primera en ser instituida por la Santa Sede en el tercer milenio, acontecimiento que se realizó por ocasión de la fiesta litúrgica de la Cátedra de San Pedro el 22 de febrero de 2001.
.

2 comentarios :

  1. ¡Salve María! que saludo más hermozo, el decir en todo momento que vemos a un hermano (a), Salve María!, saludar con María a cada persona que vemos, para que todos sepan que somos de Ella. Yo quería solicitar publiquen el canto "El trece de mayo", para participar en la Santa Misa, dice que el que canta reza dos veces, y quiero cantarle siempre a la Virgen, si tienen más canciones Marianas también agradeceré las publiquen.
    Saludos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡Salve María! Se acerca la fecha principal de la primera aparición de la Santísima Virgen María en Fátima a los tres partorcitos, siempre Ella quiere llegar a sus hijitos más pequeños para manifestarles todo el amor que siente hacia nosotros y sobre todo la advertencia de portarnos bien, ser buenos, amar al prójimo, rezar siempre el Santo Rosario, en fin, dar a nuestro amado Señor Jesús lo que Ella nos pide, solo hacer todo con amor.
    Ahora, quisiera solicitar a ustedes, mis muy queridos y buenos Heraldos (Caballeros de María),si pueden publicar la historia de Nuestra Señora de Fátima, un resumen chiquito y bonito y que se quede siempre en el blog, y así en cada trece de cada mes una pequeña historia de sus apariciones en Fátima. Ya que la devoción principal de los Heraldos del Evangelio es Ella en Nuestra Santísima Virgen de Fátima.
    Dios bendiga a los Heraldos del Evangelio, seguiré rezando siempre por el triunfo del Inmaculado Corazón de María y para la expansión, por el mundo del carisma de ustedes. Les respeto y quiero mucho.

    ResponderEliminar

Si no tiene una cuenta, por favor escoger la última opción. Si desea puede indicar su nombre al final de sus comentarios. Gracias