PRIMERA MISA DEL P. CASTÉ, E.P. EN VALENCIA

El pasado sábado, 30 de enero de 2010, celebró solemnemente en Valencia su primera Misa el Rvdo. P. Juan Carlos Casté, E.P. , sacerdote heraldo y que fue responsable de la formación de la comunidad de terciarios de los Heraldos del Evangelio en Valencia, cuando atendiendo a la llamada del Señor, empezó sus estudios eclesiales en el seminario de los Heraldos del Evangelio en Sao Paulo (Brasil). Fue ordenado presbítero el 20 de junio de 2009.

La celebración se realizó en Basílica de Nuestra Señora de los Desamparados, estando presentes, además de la comunidad de terciarios, amigos y simpatizantes de los Heraldos en Valencia. Al inicio, un matrimonio de terciarios ofreció en nombre de toda la comunidad, un Misal completo como recuerdo de ese día.

Concluida la Misa y el tradicional besamanos del nuevo presbítero, la comunidad se reunió en nuestra sede de la calle Marqués de Sotelo para una cena de fraternidad.

El P. Juan Carlos, nacido en Buenos Aires (Argentina) pero afincado en España desde hace muchos años, hizo sus estudios de licenciatura en Teología Dogmática en la Universidad Pontifica de la Santa Cruz en Roma y actualmente hace los estudios de postgraduación en en la Facultad Pontificia y Civil de Lima (Perú). Colaborador de este blog, es muy apreciado por toda la familia Terciaria por su sólida preparación, su dedicación apostólica y su don de gentes.

Fuente: Heraldos del Evagelio en Valencia

1 comentario :

  1. Deseo comunicarme telefonicamente con ustedes y no puedo. Nadie contesta.
    patricia

    ResponderEliminar

Si no tiene una cuenta, por favor escoger la última opción. Si desea puede indicar su nombre al final de sus comentarios. Gracias