“Marcha por la vida” Sábado 27 de marzo 2010

El Centro de Promoción Familiar y Regulación natural de la Fertilidad (Ceprofarena) realizará el próximo sábado 27 de marzo la “Marcha por la Vida”, con el propósito de sensibilizar a la población sobre el valor de la vida desde el primer instante de la concepción.

La marcha se realizará en el marco del “Día del Niño por Nacer” (Ley Nº 27654), a celebrarse el jueves 25 de marzo, Fiesta de la Anunciación de la Virgen María; y bajo el lema “Seamos la voz de los que no tienen voz”.

La concentración será este sábado 27 de marzo, a las 10 a.m. en el Campo de Marte, en Jesús María. El recorrido se iniciará en la Avenida La Peruanidad, continuará por la Avenida Salaverry, hasta la Avenida Belisario Flores y concluirá en el parque Los Próceres de la Independencia, donde se desarrollará un Festival de Música por la Vida.

Esta iniciativa busca sensibilizar a los peruanos sobre los atentados contra la vida que se desarrollan en nuestro país, como la posible distribución gratuita de la “píldora del día siguiente” y la legalización del aborto quirúrgico.

Ceprofarena
Como se recuerda, Ceprofarena es una asociación de laicos católicos con más de 28 años de labor, quienes buscan difundir el valor de la vida humana y los derechos del niño desde su concepción, rechazando los actos que atenten contra ellos.

Para mayor información sobre la “Marcha por la Vida” contactarse con Ceprofarena al teléfono: 242-6130, escribir al correo electrónico: ceprofarena@gmail.com o ingresar al blog: www.ceprofarena.blogspot.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no tiene una cuenta, por favor escoger la última opción. Si desea puede indicar su nombre al final de sus comentarios. Gracias