Misión Mariana por el norte de Perú
Febrero 2010

En el mes de febrero, los Heraldos del Evangelio realizaron una misión evangelizadora por el norte de Perú, propiamente en la Diócesis de Chiclayo, llevando la Imagen Peregrina del Inmaculado Corazón de María.

Fueron recibidos por el Excmo. Obispo Mons. Jesús Moliné y por las parroquias de la Diósesis. También visitaron diferentes instituciones como el Hospital de Las Mercedes, Banco de la Nación, Monasterio Carmelita de Pimentel, instalaciones del Gobiernos Regional, Municipalidad Provincial de Chiclayo, Ministerio de Agricultura.

Las ciudades que visitaron fueron: Ferreñafe, Lambayeque, Zaña, Motupe, Monsefu y Olmos.
.

1 comentario :

  1. Salve María!
    Me conmueve el corazón ver a jóvenes Caballeros Heraldos con esa solemnidad y amor con que se entregan a su peregrinación por el norte del país llevando la imagen del Inmaculado Corazón de María. Ellos han dejado a su familia para poder rendirle a nuestra bella Madre un tributo de desprendimiento de ellos para servirla a Ella, y que a través de las manos de María sea dado este peregrinar a nuestro amado Jesús.
    Ellos lucieron con benigna convicción sus hábitos, ofrecieron sus coronas de rosas para dejarlas en las calles y casas del norte del país.
    Santísima Virgen María, te suplicamos que se sigan multiplicando estos jóvenes Caballeros Heraldos, que sigan rezando por el país, en ellos también confiamos, bendicelos y protegelos siempre.

    ResponderEliminar

Si no tiene una cuenta, por favor escoger la última opción. Si desea puede indicar su nombre al final de sus comentarios. Gracias