6º Aniversario de la Ordenación Sacerdotal del Rvdo. P. José Mario Da Silva,
Rvdo. P. Jorge Jordán Vargas y Rvdo. P. Alfredo Jordán Vargas
Rvdo. P. Jorge Jordán Vargas y Rvdo. P. Alfredo Jordán Vargas
7:30 a.m. – Iglesia de la Encarnación
8:30 a.m. – Sede Fátima
8:00 p.m. – Sede S. Toribio
.
Tres cardenales y otros doce prelados de diversos países de Europa y países de Latinoamérica, así como numerosos sacerdotes, concelebraron la misa de ordenación. En esa ocasión estuvieron presentes representantes de la Iglesia Católica peruana como el Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, Arzobispo de Lima; Mons. Héctor Miguel Cabrejos Vidarte, o.f.m., Arzobispo de Trujillo y presidente de la Conferencia Episcopal de Perú; Mons. Rino Passigato, Nuncio Apostólico en Perú; Mons. Ángel Francisco Simón Piorno, obispo de Chimbote; Mons. Emiliano Antonio Cisneros Martínez, obispo de Chachapoyas; Mons. Guillermo Inca Pereda, o.s.j., vicario general de la Diócesis Castrense. La primera misa celebrada en Lima - Perú por el Rvdo. Padre José Mario fue en la Iglesia de Las Nazarenas. Los Padres Jorge y Alfredo, celebraron su primera misa en la Iglesia Santísimo Nombre de Jesús (Lima) y en su ciudad natal Cusco en el Templo del Monasterio de Santa Catalina.






¡Feliz Aniversario!
ResponderEliminarGracias querios Padres: P. José Marío, P. Jorge y P. Alfredo. Ustedes han logrado cambiar el rumbo de muchas personas. Gracias por sus consejos, gracias por sus oraciones, gracias por estar con nosotros en todo momento, gracias por ser Cristo en la confesión, gracias, gracias, gracias por aceptar el llamado de Dios, gracias por ese Don del Sacerdocio que saben cumplir con humildad, amor, servicio infatigable y generoso, gracias sobre todo por las Santas Misas.
Hace un tiempo leí este poema que hoy se los dedico a ustedes.
Soy un granito de trigo
Que maduró a tu calor
Y viene a morir contigo
En el surco del Amor.
Pequeño grano escondido…
Quiere morir…¡y brotar!...
Para dejar florecido
De Sacerdotes , tu Altar.
Que sean Cristos pacientes
Hasta el Calvario y la Cruz…
Y puras hostias ardientes…
Blancas…blancas…¡fuego y luz!
…Que sean riego fecundo
De paz…de amor…de perdón…;
Que sean …la Sal del mundo…
Que sean …¡Tu Corazón!
Pedimos de todo corazón que experimenten siempre en todo lugar y en todo momento la protección de la Santísima Virgen María.
Nino y Mónica
que bello poema
ResponderEliminar