CELEBRACIONES DEL 13 DE MAYO (LIMA- PERÚ)

 
Por el 96º aniversario de la primera aparición de Nuestra Señora en Fátima hubo en Lima, cuatro celebraciones Eucarísticas.
 
Días previos al día 13 de Mayo se realizó un Tríduo en la Iglesia de la Encarnación, con Exposición del Santísimo Sacramento, recitación del Santo Rosario y la Santa Misa.
 
En la Iglesia de la Encarnación se celebró tres misas: dos por la mañana y una en la tarde (la más solemne) que finalizó con una procesión por las calles alrededor de la Iglesia de la Encarnación.
 
En la misa de las 6:00 pm estuvieron presentes el Alcalde de Pueblo Libre, Rafael Santos Normand, (distrito donde se encuentra la Iglesia) el Cónsul de la Orden de Malta, el Cónsul General de Costa Rica y su señora y la esposa del Embajador de Guatemala, quienes coronaron la Imagen Peregrina de Nuestra Señora de Fátima.
 
Al mediodía en la Parroquia Santísimo Nombre de Jesús (San Borja) se celebró la Santa Eucaristía, en la que se contó con la presencia del Alcalde del Municipio de San Borja, Marco Antonio Álvarez Vargas y su esposa, quienes coronaron a Nuestra Señora.

 
Iglesia Nuestra Señora de la Encarnación (Pueblo Libre) 
 

 


Parroquia Santísimo Nombre de Jesús (San Borja)




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no tiene una cuenta, por favor escoger la última opción. Si desea puede indicar su nombre al final de sus comentarios. Gracias