6º  Aniversario de la Ordenación Sacerdotal del Rvdo. P. José Mario Da Silva,
Rvdo. P. Jorge Jordán Vargas y Rvdo. P. Alfredo Jordán Vargas

Este lunes 20 de mayo, celebrarán su 6º Aniversario de Ordenación Sacerdotal los queridos Padres José Mario Da Silva, Jorge Jordán Vargas y Alfredo Jordán Varga. Motivo por el cual se realizaran tres celebraciones eucarísticas: 

7:30 a.m. – Iglesia de la Encarnación
8:30 a.m. – Sede Fátima 
8:00 p.m. – Sede S. Toribio


Como se recuerda un 20 de abril del año 2007 los padres recibieron su ordenación sacerdotal, la misma que fue presidida por el Excmo. Sr. Cardenal Franc Rodé, Prefecto de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y Sociedad de Vida Apostólica. La Ceremonia se realizó en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario en el Seminario de los Heraldos (San Pablo – Brasil), la cual fue inaugurada y sirvió como dignísimo marco de la solemne celebración.
 .
Tres cardenales y otros doce prelados de diversos países de Europa y países de Latinoamérica, así como numerosos sacerdotes, concelebraron la misa de ordenación. En esa ocasión estuvieron presentes representantes de la Iglesia Católica peruana como el Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, Arzobispo de Lima; Mons. Héctor Miguel Cabrejos Vidarte, o.f.m., Arzobispo de Trujillo y presidente de la Conferencia Episcopal de Perú; Mons. Rino Passigato, Nuncio Apostólico en Perú; Mons. Ángel Francisco Simón Piorno, obispo de Chimbote; Mons. Emiliano Antonio Cisneros Martínez, obispo de Chachapoyas; Mons. Guillermo Inca Pereda, o.s.j., vicario general de la Diócesis Castrense.

La primera misa celebrada en Lima - Perú por el Rvdo. Padre José Mario fue en la Iglesia de Las Nazarenas. Los Padres Jorge y Alfredo, celebraron su primera misa en la Iglesia Santísimo Nombre de Jesús (Lima) y en su ciudad natal Cusco en el Templo del Monasterio de Santa Catalina.

2 comentarios :

  1. ¡Feliz Aniversario!
    Gracias querios Padres: P. José Marío, P. Jorge y P. Alfredo. Ustedes han logrado cambiar el rumbo de muchas personas. Gracias por sus consejos, gracias por sus oraciones, gracias por estar con nosotros en todo momento, gracias por ser Cristo en la confesión, gracias, gracias, gracias por aceptar el llamado de Dios, gracias por ese Don del Sacerdocio que saben cumplir con humildad, amor, servicio infatigable y generoso, gracias sobre todo por las Santas Misas.
    Hace un tiempo leí este poema que hoy se los dedico a ustedes.

    Soy un granito de trigo
    Que maduró a tu calor
    Y viene a morir contigo
    En el surco del Amor.

    Pequeño grano escondido…
    Quiere morir…¡y brotar!...
    Para dejar florecido
    De Sacerdotes , tu Altar.

    Que sean Cristos pacientes
    Hasta el Calvario y la Cruz…
    Y puras hostias ardientes…
    Blancas…blancas…¡fuego y luz!

    …Que sean riego fecundo
    De paz…de amor…de perdón…;
    Que sean …la Sal del mundo…
    Que sean …¡Tu Corazón!

    Pedimos de todo corazón que experimenten siempre en todo lugar y en todo momento la protección de la Santísima Virgen María.

    Nino y Mónica

    ResponderEliminar

Si no tiene una cuenta, por favor escoger la última opción. Si desea puede indicar su nombre al final de sus comentarios. Gracias