Solemnidad de San Pedro y San Pablo

Basílica Catedral de Lima
En ocasión de la solemnidad de San Pedro y San Pablo, el martes 29 de junio en la Basílica Catedral de Lima el Cardenal Juan Luis Cipriani presidió la Santa Misa. Concelebraron en la Santa Misa el Nuncio Apostólico en el Perú, Monseñor Bruno Musaró; el Presidente de la Conferencia Episcopal del Perú, Monseñor Miguel Cabrejos OFM.; los tres Obispos Auxiliares de Lima; el Obispo Castrense, Monseñor Salvador Piñeiro, el Obispo de Ica, Monseñor Héctor Vera; el Obispo Emérito de Tacna y Moquegua, Monseñor Hugo Garaycoa, y el Obispo Emérito de Juli, Monseñor Raymundo Revoredo; así como más de 30 sacerdotes.

Durante su homilía, el Cardenal dijo que el Papa Benedicto XVI podrá ser recordado como el Papa de la Eucaristía y del esplendor del amor a la Liturgia, expresando con valentía y claridad su fe, sobre todo con celebraciones solemnes y correctas.

Estuvieron presentes también los miembros del Cabildo Metropolitano de la Catedral de Lima, el ministro de Energía y Minas, Pedro Sánchez, el ministro del Ambiente, Antonio Brack; así como representantes del Cuerpo Diplomático acreditado en el Perú.

Nunciatura Apostólica
Terminada la Celebración Eucarística, en la Nunciatura Apostólica, Mons. Bruno Musaró recibió el saludo de representantes de los diversos grupos católicos, miembros del cuerpo diplomático y el presidente de nuestro país Dr. Alan García.
.

Fotos: Dario Iallorenzi

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no tiene una cuenta, por favor escoger la última opción. Si desea puede indicar su nombre al final de sus comentarios. Gracias