Aniversario Ordenación Sacerdotal Mons. Joao Clá Dias - Primeros Heraldos Sacerdotes

Inagotable en sus dones, el Divino Espíritu Santo hizo florecer vocaciones para el sacerdocio en el seno de esta asociación laical, inspirando a decenas de sus miembros para consagrarse generosamente a dicho ministerio en servicio de la Iglesia.

El día 15 de junio del 2005, en la Basílica de Nuestra Señora del Carmen en São Paulo, quince de ellos, entre los que se contaba su Presidente General João Clá Dias, fueron ordenados por manos de Mons. Lucio Angelo Renna, O.C., obispo de Avezzano, Italia.


El cardenal Claudio Hummes, arzobispo metropolitano de São Paulo, compareció  al inicio de la celebración para manifestar su alegría y apoyo a los Heraldos del Evangelio y saludar a los ordenandos, con votos para que sean santos sacerdotes.


Concelebraron seis obispos brasileños y setenta y tres sacerdotes, incluyendo Mons. Piero Amenta, de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, del Vaticano; Mons. Angelo di Pasquale, rector de la iglesia de San Benedetto in Piscinula, en Roma; y el P. Romolo Mariani, asistente espiritual de los Heraldos del Evangelio.

Una contagiosa alegría reinaba en el ambiente. Cuatro mil asistentes colmaron la basílica y los salones adyacentes, donde se instalaron pantallas. Todos estaban conscientes de presenciar un momento histórico. Algunos religiosos dijeron sentirse en el Vaticano, a tal punto llegó la perfección del ceremonial que dirigió el P. Sandro de Oliveira, la belleza de los cantos y la compenetración de los ordenandos. La ceremonia fue emitida en directo por la Rede Vida de televisión..
(Fuente: Revista Heraldos del Evangelio N° 24 - mes de julio 2005)
.

1 comentario :

  1. ¡Que bendición tener a los Heraldos del Evangelio en Perú!
    Su Iglesia es bien bonita en avenida Brasil en Pueblo Libre.

    ResponderEliminar

Si no tiene una cuenta, por favor escoger la última opción. Si desea puede indicar su nombre al final de sus comentarios. Gracias