Consagración de la Fuerza Aérea Peruana
al Inmaculado Corazón de María
Noviembre 2010

El día 4 de Noviembre, se realizó una ceremonia especial en la Base Aérea Las Palmas (ubicada en el distrito limeño de Chorrillos), con ocasión de renovar la Consagración de la Fuerza Aérea del Perú al Inmaculado Corazón de María.

La santa misa fue presidida por el Obispo Castrense del Perú, Mons. Salvador Piñeiro, se contó con la participaron del Comandante General de la Fuerza Aérea del Perú, General del Aire Carlos Eduardo Samamé Quiñones, personal del Estado Mayor y administrativos de la base aérea así como los Oficiales de la Escuela de FAP.

Terminada la celebración fue solemnemente coronada la Imagen Peregrina del Inmaculado Corazón de María, como muestra de la fe y agradecimiento por parte de la institución la Sagrada Imagen recibió un manto con las insignias de la institución y una condecoración.

Para concluir, el Obispo Castrense bendijo en presencia de la Imagen algunos aviones de combate.
.

6 comentarios :

  1. Que bendición que el Perú se acoja a la Santísima Virgen Maria. Esta visita a la FAP va a ser una ocasión de bendiciones para este organismo del estado.
    Bendiciones a todos los heraldos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno ver tantos militares pidiendole a Dios por la paz del Perú.
    Felicitaciones por la labor!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita noticia!!!
    El Perú necesita de María!!
    Que el Señor les siga bendiciendo.

    José

    ResponderEliminar
  4. ES MUY BUENO SABER QUE ESTAN LOS HERMANOS HERALDOS EN PERU, YO RADICO EN CHACHAPOYAS, AMAZONAS Y MI DEVOCION A LA VIRGEN DE FATIMA ES MUY ESPECIAL. DESDE NIÑO HE APRENDIDO A AMAR A LA VIRGEN, AGRADESCO POR SU MENSAJE Y ESPERO PODER VISITARLOS EN LIMA , DIOS Y LA VIRGEN BENDIGA ESTA OBRA.

    FRANDI IRINEO HURTADO MONTES
    CHACHAPOYAS-AMAZONAS

    ResponderEliminar
  5. Qué conmovedor video sobre la Cnsagración de nuestra Fuerza Aérea a la Santísima Virgencita de Fátima!
    Quién como los cadetes de la FAP que recibieron sus bendiciones!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo es mensaje,de Nuestra Señora,la SANTISIMA VIRGEN MADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO,para todos los que necesitamos de su regazo,de su inmenso amor..Dios bendiga a todos los integrantes de los Heraldos del Evangelio...y a su Director con todos sus pastores...Yo de mi parte le debo muchísimo,porque de ella recibo sus bendiciones..y su alegria todos los dias...antes de salir a mi trabajo,como despues de regresar a mi hogar...GRACIAS MADRE LINDA..AMEN

    ResponderEliminar

Si no tiene una cuenta, por favor escoger la última opción. Si desea puede indicar su nombre al final de sus comentarios. Gracias