Concierto en Homenaje al Niño Jesús
Diciembre 2010


Para dar inicio a las celebraciones de la Navidad, el día miércoles 01 de diciembre se realizó el Concierto en Homenaje al Niño Jesús, en el Auditorio del Colegio San Agustín. Esta actividad benéfica fue organizada por los Cooperadores Terciarios de la Asociación Heraldos del Evangelio, a favor de la formación de nuevas vocaciones sacerdotales y de vida consagrada de los Heraldos en Perú.

El concierto constó de dos partes: La primera, se inició con la entrada del Niño Jesús acompañado por los Terciarios al ritmo de la canción navideña “El Tamborillero”; seguidamente ingresó solemnemente Nuestra Señora de Fátima para ser coronada por el Excmo. Monseñor Raúl Chao , Obispo Auxiliar de Lima y luego se continuó con los cantos según el programa.

En la segunda parte se entonaron 18 temas muy conocidos entre villancicos y cantos populares alusivos a la Navidad, los mismos que encantaron al público que aplaudió efusivamente.

Al término del concierto, entre todos los asistentes, se realizaron sorteos de pasajes aéreos a San Paulo - Brasil y a Bogotá - Colombia (para visitar el Santuario del Divino Niño), así como vales para cenar en un conocido restaurant turístico.

Al final Monseñor Raúl Chao, tuvo palabras de reconocimiento por tan magnífico concierto, en el cual se cuidó todos los detalles desde la ambientación del auditorio; así como en la selección de los villancicos que permitieron rendir homenaje al Niño Jesús en esta fecha tan importante para las familias, sobre todo cuando la mayoría de las personas se olvidan del verdadero sentido de la Navidad.

En el concierto participaron renombrados cantantes líricos como Jacqueline Terry (Soprano), Mónica Canales (Mezzosoprano), Juan Antonio de Dompablo (Tenor), Xavier Fernández (Barítono) así mismo participó el Coro de Terciarios de los Heraldos del Evangelio y en el acompañamiento al piano estuvo el Sr. Diego Fuentes.

 Fotos del Concierto de Navidad

.
Video de la Entrada y Coronación de la Imagen
Peregrina de la Virgen de Fátima

10 comentarios :

  1. Gracias por el concierto para el Niño Jesús. Me remonté a las Navidades más lindas que tuve en la infancia.
    Marina.

    ResponderEliminar
  2. NOOOSA!!! Muy buen nivel por lo visto!!! Felicitaciones!!!

    Gracias!!!

    LMBV
    BOGOTA - COLOMBIA

    ResponderEliminar
  3. Salve María!

    Muy buenas las fotografías... Se ve que el concierto fue todo un acontecimiento!
    Por cierto les quedó muy bonito el arco de flores

    In Domina,

    Victor Serrano
    SAN JOSE DE COSTA RICA

    ResponderEliminar
  4. Salve María estimados Heraldos!!

    Los felicito... sigan adelante con este gran apostolado... aquí prometiendo orar por el coro de Terciarios y rogando ore por el nuestro, que se nota está necesitado de muchas gracias para llegar a estar como el de Perú...

    Nuestro Señor les bendiga por Manos de Nuestra Señora!!

    Un gran abrazo!!

    In Iesu et Marie:

    Rocío Carvajal M.
    SAN JOSE, COSTA RICA

    ResponderEliminar
  5. Sr. Ricardo: Viva Guatemala.....!!!!!! Salve Maria. Con mucho cariño te saluda y bendice

    P. Dorilo Murillo Ch.
    Salesiano y Heraldo
    SAN JOSE - COSTA RICA

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué impresionante y prestigioso!
    ¡Felicidades!

    Daniel Castillo
    SAN JOSE - COSTA RICA

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones sinceras por el concierto. Estoy seguro ese día hubo también fiesta en el cielo.

    Sería interesante un video del evento si es posible.

    Fernando Leyva y familia
    BOGOTA-COLOMBIA

    ResponderEliminar
  8. gracias heraldos del evangelio !! por tan lindo concierto , le agradesco a dios por haberlos puesto en mi camino.. por ese enorme amor a nuestra madre Maria.Ustedes son un gran apoyo para mi como para otras personas... gracias a toda la comunidad: hermanos;por tener siempre una palabra alentadora , sacerdotes; por ser nuestros padres espirituales , y cooperadores terciarios por compartir tan inmenso amor de esta congregacion ...! los felicito!! que dios y nuestra madre los colme de bendiciones
    Graciela Marquez

    ResponderEliminar
  9. Pueden ver el concierto completo a partir de la siguiente dirección

    http://www.youtube.com/watch?v=dc8utMUkV3o

    Saludos,

    ResponderEliminar
  10. Gracias,Heraldos del Evangelio,conocerlos es lo mejor que me ha pasado en la vida,ellos nos ensenan amar a Dios sobre todas las cosas y a venerar a la Santisima Virgen,sigan adelante con el apostolado y que Dios los colme de bendiciones.
    saludos

    ResponderEliminar

Si no tiene una cuenta, por favor escoger la última opción. Si desea puede indicar su nombre al final de sus comentarios. Gracias