Visita a la Marina de Guerra del Perú
Buque Insignia Almirante Grau

El miércoles 22 de diciembre del 2010, los Heraldos del Evangelio visitaron el Buque Insignia Almirante Grau (ubicado en las instalaciones de la Marina de Guerra del Perú en el Puerto del Callao) llevando un mensaje de amor, esperanza y de paz en estas fiestas a la tripulación y oficiales.

La visita se realizó con la Imagen Peregrina del Inmaculado Corazón de María, que fue recibida con honores por toda la tripulación.

Como muestra de la fe y agradecimiento por parte de la institución, la Sagrada Imagen recibió un manto con las insignias respectivas de la Marina de Guerra del Perú.

Terminada la celebración de la Eucaristía, fue solemnemente coronada la Imagen Peregrina del Inmaculado Corazón de María, por el Comandante del buque, Capitán de Navío Jorge Rocha Carvajal.

Para concluir la visita, a pedido del Comandante se realizó la bendición de las instalaciones del buque.


1 comentario :

  1. QUE BUENO ENCONTRAR UN BLOG DE UN NIVEL TECNICO Y DE UNA PRESENTACION COMO MUY POCAS VECES SE VE INCLUSO EN BLOG CATOLICOS DE OTROS PAISES INCLUYENDO EUROPA.
    Y LO MEJOR DE TODO ES QUE ES UN PRODUCTO NACIONAL DE IMPORTACION.
    REALMENTE ESTE BLOG "VALE UN PERU"

    ResponderEliminar

Si no tiene una cuenta, por favor escoger la última opción. Si desea puede indicar su nombre al final de sus comentarios. Gracias