Peregrinación Mariana por el Norte de Perú 2011

Los días 16, 17 y 18 de mayo, los Heraldos del Evangelio realizaron una peregrinación mariana por las ciudades de Trujillo, Chiclayo y Piura (norte peruano), como parte de las celebraciones por su 10º Aniversario de Aprobación Pontificia.

En las catedrales de cada ciudad se celebraron misas donde miles de fieles participaron con gran devoción de la Eucaristía. La Imagen Peregrina del Inmaculado Corazón de María estuvo presente en todas las misas celebradas y fue recibida con cánticos y alabanzas.

Monseñor José Javier Travieso Martín CMF., Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Trujillo, celebró la Santa Misa y coronó la Imagen de la Santísima Virgen, el 16 de mayo en la Catedral de Trujillo.

El 18 de mayo en la Catedral de Piura, Monseñor José Antonio Eguren Anselmi, S.C.V., Arzobispo Metropolitano de Piura, celebró la Santa Misa y coronó la Imagen de la Santísima Virgen.



2 comentarios :

Si no tiene una cuenta, por favor escoger la última opción. Si desea puede indicar su nombre al final de sus comentarios. Gracias