Aniversario de la Ordenación Sacerdotal del Rvdo. P. José Mario Da Silva, Rvdo. P. Jorge Jordán Vargas y Rvdo. P. Alfredo Jordán Vargas

El día viernes 20 de mayo, con una solemne Celebración Eucarística se conmemoró el cuarto aniversario de ordenación sacerdotal de los queridos y apreciados Padres José Mario Da Silva, Jorge Jordán Vargas y Alfredo Jordán Vargas. La misa fue concelebrada por los mismos padres en la casa de la Comunidad.
..
En esta fecha especial estuvieron presentes los miembros de la Asociación Heraldos del Evangelio y numerosos amigos, quienes expresaron su reconocimiento y agradecimiento por el apostolado que vienen realizando de manera admirable en beneficio de las familias peruanas.

Como se recuerda un 20 de abril del año 2007 los padres recibieron su ordenación sacerdotal, la misma que fue presidida por el Excmo. Sr. Cardenal Franc Rodé, Prefecto de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y Sociedad de Vida Apostólica. La Ceremonia se realizó en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario en el Seminario de los Heraldos (San Pablo – Brasil), la cual fue inaugurada y sirvió como dignísimo marco de la solemne celebración.
 .
Tres cardenales y otros doce prelados de diversos países de Europa y países de Latinoamérica, así como numerosos sacerdotes, concelebraron la misa de ordenación. En esa ocasión estuvieron presentes representantes de la Iglesia Católica peruana como el Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, Arzobispo de Lima; Mons. Héctor Miguel Cabrejos Vidarte, o.f.m., Arzobispo de Trujillo y presidente de la Conferencia Episcopal de Perú; Mons. Rino Passigato, Nuncio Apostólico en Perú; Mons. Ángel Francisco Simón Piorno, obispo de Chimbote; Mons. Emiliano Antonio Cisneros Martínez, obispo de Chachapoyas; Mons. Guillermo Inca Pereda, o.s.j., vicario general de la Diócesis Castrense.

La primera misa celebrada en Lima - Perú por el Rvdo. Padre José Mario fue en la Iglesia de Las Nazarenas. Los Padres Jorge y Alfredo, celebraron su primera misa en la Iglesia Santísimo Nombre de Jesús (Lima) y en su ciudad natal Cusco en el Templo del Monasterio de Santa Catalina.

5 comentarios :

  1. Nuestra Señora María Santísima los siga colmando de eternas gracias y los haga grandes santos para Gloria de Nuestro Señor. Felicidades por su aniversario..apreciados Sacedortes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Queridos Padres:

    ¡¡Muchas felicidades!!...Mi agradecimiento más profundo, porque con su labor evangelizadora están logrando cambiar el corazón de los peruanos y conduciéndonos por el camino de la santidad en este mundo indiferente a Dios.

    Leticia
    Pueblo Libre

    ResponderEliminar
  3. ¡Bendiciones por su aniversario!

    “No debemos desperdiciar ni un minuto en dar a conocer al mundo la presencia viva de nuestro Salvador”…Eso es lo que evidencian en su trabajo pastoral día a día.

    Diago
    Iglesia Nuestra Sra de la Encarnación

    ResponderEliminar
  4. Que Dios les bendiga por toda la asistencia espiritual que nos han brindado a toda la comunidad de Pueblo Libre. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Soy madre de familia pero si pudiera bendecir
    lo haría con las dos manos.
    Gracias por sus valiosos consejos y por su
    dedicada labor a tavés de los confesionarios.
    Mi esposo, mis 7 hijos y yo les lllevamos
    en nuestros corazones y oraciones diarias.

    ResponderEliminar

Si no tiene una cuenta, por favor escoger la última opción. Si desea puede indicar su nombre al final de sus comentarios. Gracias