Aniversario de la Ordenación Sacerdotal del Rvdo. P. José Mario Da Silva, Rvdo. P. Jorge Jordán Vargas y Rvdo. P. Alfredo Jordán Vargas
..
.
Tres cardenales y otros doce prelados de diversos países de Europa y países de Latinoamérica, así como numerosos sacerdotes, concelebraron la misa de ordenación. En esa ocasión estuvieron presentes representantes de la Iglesia Católica peruana como el Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, Arzobispo de Lima; Mons. Héctor Miguel Cabrejos Vidarte, o.f.m., Arzobispo de Trujillo y presidente de la Conferencia Episcopal de Perú; Mons. Rino Passigato, Nuncio Apostólico en Perú; Mons. Ángel Francisco Simón Piorno, obispo de Chimbote; Mons. Emiliano Antonio Cisneros Martínez, obispo de Chachapoyas; Mons. Guillermo Inca Pereda, o.s.j., vicario general de la Diócesis Castrense. La primera misa celebrada en Lima - Perú por el Rvdo. Padre José Mario fue en la Iglesia de Las Nazarenas. Los Padres Jorge y Alfredo, celebraron su primera misa en la Iglesia Santísimo Nombre de Jesús (Lima) y en su ciudad natal Cusco en el Templo del Monasterio de Santa Catalina.





Nuestra Señora María Santísima los siga colmando de eternas gracias y los haga grandes santos para Gloria de Nuestro Señor. Felicidades por su aniversario..apreciados Sacedortes!!!!
ResponderEliminarQueridos Padres:
ResponderEliminar¡¡Muchas felicidades!!...Mi agradecimiento más profundo, porque con su labor evangelizadora están logrando cambiar el corazón de los peruanos y conduciéndonos por el camino de la santidad en este mundo indiferente a Dios.
Leticia
Pueblo Libre
¡Bendiciones por su aniversario!
ResponderEliminar“No debemos desperdiciar ni un minuto en dar a conocer al mundo la presencia viva de nuestro Salvador”…Eso es lo que evidencian en su trabajo pastoral día a día.
Diago
Iglesia Nuestra Sra de la Encarnación
Que Dios les bendiga por toda la asistencia espiritual que nos han brindado a toda la comunidad de Pueblo Libre. Gracias
ResponderEliminarSoy madre de familia pero si pudiera bendecir
ResponderEliminarlo haría con las dos manos.
Gracias por sus valiosos consejos y por su
dedicada labor a tavés de los confesionarios.
Mi esposo, mis 7 hijos y yo les lllevamos
en nuestros corazones y oraciones diarias.