SANTO ROSARIO – MISTERIOS GOZOSOS
(Lunes y sábado)

Misterios Gozosos1) La Encarnación del Hijo de Dios

2) La Visitación de nuestra Señora a su prima Santa Isabel

3) El nacimiento del Hijo de Dios en el portal de Belén

4) La presentación de Jesús en el Templo

5) El Niño Jesús perdido y hallado en el Templo

REZO MEDITADO DE LOS MISTERIOS GOZOSOS EN AUDIO

(Para rezar los Misterios Gozosos meditados, precionar la flecha verde)

GUIA PARA EL REZO DE LOS MISTERIOS GOZOSOS

1. Se hace el ofrecimiento del Rosario
Me uno a todos los santos que están el cielo, a todos los justos que están en la tierra, a todas las almas fieles que están en este lugar. Me uno a Vos oh Jesús, para alabar dignamente a vuestra Santa Madre y alabaros a Vos en Ella y por Ella. Renuncio a todas las distracciones que me vinieren durante este rosario, que quiero recitar con modestia, atención y devoción como si fuera el ultimo de mi vida. Amén.

2.
Se hace la señal de la Cruz

Por la Señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

3. Se Rezar el Credo, un Padre Nuestro y 3 Ave Marías. Luego se reza la Jaculatoria de Fátima.

4. Se anuncia y Medita el 1er. Misterio Gozoso y seguidamente se reza el Padre Nuestro, diez Ave Marías y Gloria. Al final del misterio se reza la Jaculatoria de Fátima.

5. Se anuncia y Medita el 2do. Misterio Gozoso y seguidamente se reza el Padre Nuestro, diez Ave Marías y Gloria. Al final del misterio se reza la Jaculatoria de Fátima.

6. Se anuncia y Medita el 3er. Misterio Gozoso y seguidamente se reza el Padre Nuestro, diez Ave Marías y Gloria. Al final del misterio se reza la Jaculatoria de Fátima.

7. Se anuncia y Medita el 4to. Misterio Gozoso y seguidamente se reza el Padre Nuestro, diez Ave Marías y Gloria. Al final del misterio se reza la Jaculatoria de Fátima.

8. Se anuncia y Medita el 5to. Misterio Gozoso y seguidamente se reza el Padre Nuestro, diez Ave Marías y Gloria. Al final del misterio se reza la Jaculatoria de Fátima.

9. Al finalizar los cinco misterios gozosos, rezar la Salve.

10. Se puede rezar las Letanías Lauretanas al final de todo el Rosario.

(Para rezar las Letanías Lauretanas, precionar la flecha verde)

3 comentarios :

  1. Que hermoso es rezar el ROSARIO.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por darnos la oportunidad de encontrarnos con Nuestra Madre Maria.

    ResponderEliminar
  3. Poder rezar el Rosario con otras personas, sabiendo que hay mas poder cuando mas de una persona reza el Rosario simultaneamente, es una gran bendicion. Rezo desde Alemania cada dia que puedo. GRACIAS!

    ResponderEliminar

Si no tiene una cuenta, por favor escoger la última opción. Si desea puede indicar su nombre al final de sus comentarios. Gracias