CELEBRACIÓN EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA - 2009

Los Heraldos del Evangelio del Perú conmemoramos los 92 años de la aparición de Nuestra Señora de Fátima. Se dio inicio a la festividad con la novena, exposición del Santísimo Sacramento, recitación del Santísimo Rosario y la celebración de la Eucaristía en la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación. El día 13 de Mayo la Iglesia permaneció abierta durante todo el día, realizándose la celebración solemne de cinco misas, a la cuales concurrieron una impresionante cantidad de fieles.

La celebración Eucarística principal de las 7:00 pm fue presidida por el R. P. José Mario Da Silva EP., Superior de los Heraldos del Evangelio; durante la misma se llevó a cabo la emotiva consagración de 19 nuevos terciarios. Asimismo estuvieron presentes distinguidas personalidades, entre ellos el señor Ministro del Ambiente, Dr. Antonio Brack y el señor Embajador de Portugal, Dr. Nuno D’Besso Lopes, quienes se encargaron de coronar y colocar el rosario a la Imagen Peregrina del Inmaculado Corazón de la Virgen de Fátima.

En la homilía el R. P. José Mario recordó la importancia del mensaje de la Virgen de Fátima y el llamado que hace al mundo a la conversión y el cambio de Vida.

Cabe destacar la participación entusiasta del recién formado Coro de los Terciarios.

Fotos de las celebraciones Eucarísticas (13 de mayo 2009)

2 comentarios :

  1. Salve María, muy impresionante el blog, las fotos corren muy bien y están nítidas, esperamos que hayan links para ir haciendo foros, cambio de opiniones y otros comentarios.
    el 13 de mayo estuvimos en familia en la Misa de 12 del día. estuvo mu bien y estuvimos muy felices de participar en la Eucaristía en día tan especial.
    saludos,

    Eduardo

    ResponderEliminar
  2. Muy bien!! adelante!!
    In Jesu et Maria
    Hr.Mauro T.

    ResponderEliminar

Si no tiene una cuenta, por favor escoger la última opción. Si desea puede indicar su nombre al final de sus comentarios. Gracias