1er Aniversario de Ordenación Sacerdotal del Rvdo. P. Juan Carlos Casté y Rvdo. P. Álvaro Mejía

Como se recuerda el 20 de julio de 2009 en Sao Paulo – Brasil, el Rvdo. P. Juan Carlos Casté y el Rvdo. P. Álvaro Mejía recibieron la Ordenación Sacerdotal y para conmemorar este 1er aniversario, los Heraldos de Perú organizaron el sábado 17 de julio una velada, por esta ocasión los amigos les entregaron presentes en agradecimiento por sus enseñanzas y consejos para vivir una vida santa.

La noche se inició con la Santa Misa concelebrada por los muy estimados Padres y luego los asistentes fueron invitados a apreciar una obra teatral a cargo de los miembros de la comunidad de los Heraldos.
.

Video : Fabiola Mateo y Violeta Cervera

Misas del 1er Aniversario de Ordenacion Sacerdotal 
El mismo día 20 de julio, a las 4: 00 pm el Rvdo. P. Álvaro Mejía celebró la Santa Misa por su aniversario en la Iglesia de las Nazarenas. Igualmente a las 7:00 pm en la Iglesia de la Encarnación el Rvdo. P. Juan Carlos Casté..


Video: Fredo Arauzo Ramírez

2 comentarios :

  1. Violeta Cervera Aspilcueta3 de agosto de 2010, 14:17

    No me cansaré de dar gracias a Dios y a María Santísima por haberme dado la dicha de conocer a los Heraldos y en ellos a los Padres Juan Carlos, Alfredo, Jorge, Álvaro y al Padre José Mario , quienes con su bondad y carisma me ayudan día a día.
    Dios los bendiga y los ayude en su perseverancia y santidad.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por esta forma de evangelizar. La representación teatral la hemos visto con mi familia a través de este blog (que por cierto es muy bonito). El mensaje que dan es claro y directo: los que viven alejados de Dios y aferrados al dinero no conocen la verdadera felicidad.
    ¡Felicitaciones! nuevamente por la obra, una sugerencia, sería fabuloso que puedan presentarlo en los colegios ayudarían a los niños a comprender el verdadero sentido de la vida con Dios.

    Leticia
    Pueblo Libre

    ResponderEliminar

Si no tiene una cuenta, por favor escoger la última opción. Si desea puede indicar su nombre al final de sus comentarios. Gracias