Nacimiento animado con luz y sonido 2010


La representación del Misterio del Nacimiento de Cristo en un maravilloso espectáculo de luz, sonido y movimiento se presenta en todos los países, donde los Heraldos realizan su apostolado. En el Perú la inauguración del "Nacimiento" se realizó el domingo 12 de diciembre.

En este extraordinario Nacimiento se puede apreciar diferentes escenas bíblicas, que nos revelan el designio amoroso de Dios Padre para la humanidad, así como situaciones en las que el hombre dice no tener tiempo para Dios porque está más interesado en lo que el mundo le ofrece; recordándonos el momento cuando San José y la Virgen María buscaban alojamiento y fueron rechazados .

La escena central que es el Nacimiento de Jesús en el Pesebre, nos recuerda el gran amor que Dios nos tiene: "Tanto nos ama Dios que se hace Hombre para que nosotros hombres, nos hagamos hijos de Dios".

¡Que Cristo renazca en nuestros corazones porque no hay Navidad sin Cristo!

Invitamos a las familias para que visiten este Nacimiento que es un verdadero espectáculo de luz y sonido y un medio de catequesis para llevar a los niños y adultos a vivir plena y cristianamente el verdadero sentido de la Navidad. Podrán visitarlo hasta el 09 de enero del 2011.

El ingreso es libre. El horario de visita es de lunes a domingo de 5:00 pm a 8:00 pm, en la Av. Javier Prado Este 499 – Urb. Golf Los Incas - Surco.
.

3 comentarios :

  1. FELICITACIONES!!! por el nacimiento, tube la gracia de poder visitarlo esta muy lindo... sigan asi!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo vi....pero cuando lo inauguran este año? me podrian decir las fechas y los horarios para poder visitarlo con mi familia?
    Gracias y Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Estimados amigos,
    ¡Salve María!

    Este 2011 para los Heraldos ha sido un año de cambios, la mudanza a la nueva sede de Enrique Campos 387- Surco tomó más tiempo de lo esperado y por este motivo con mucha tristeza este año no habrá presentación del “nacimiento animado con luz y sonido”. Pero quedan cordialmente invitados a participar de todas las celebraciones de Navidad en la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación 1780 –Pueblo Libre, según horarios publicados.

    ¡Los esperamos!

    Heraldos del Evangelio
    Lima- Perú

    ResponderEliminar

Si no tiene una cuenta, por favor escoger la última opción. Si desea puede indicar su nombre al final de sus comentarios. Gracias