10º Aniversario de Aprobación Pontificia
(27 de febrero de 2011)

El domingo 27 de febrero en la Iglesia de la Encarnación, se celebró la Santa Misa conmemorando el 10º Aniversario de Aprobación Pontificia de los Heraldos del Evangelio. Como se recuerda el 22 de febrero del 2001, recibieron el documento definitivo de aprobación en la sede del Pontificio Consejo parar los Laicos - Roma.

La Celebración Eucarística fue presidida por Su Eminencia Cardenal Juan Luis Cipriani, Arzobispo de Lima y Primado del Perú.

En su homilía el Cardenal recordó a los todos los asistentes que “un católico no puede aceptar el aborto, porque es parte de la doctrina católica promover la vida desde el primer instante de la concepción hasta la muerte natural”. Asimismo animó a los Heraldos del Evangelio a ser fieles testigos de Cristo, seguir perseverando en su labor evangelizadora, orar por el Santo Padre, la Iglesia Católica y sus Pastores.

Finalmente manifestó su alegría y agradeció a Dios por estos 10 años y también porque el 21 de febrero del 2001 fue nombrado Cardenal, gracia concedida por el Santo Padre el Papa Juan Pablo II.


7 comentarios :

  1. Excelentes fotos.
    Diò gusto ver las miles de personas que nos acompañaron en este dìa tan historico y bendecido por Dios; y principalmente haber contado con la presencia de su Eminencia el Cardenal Juan Luis Cipriani, nuestro pastor y consejero.

    Que la Virgen Maria continue iluminando la obra de los heraldos y bendiga a Monseñor Joao Scognamiglio y a los heraldos de todo el mundo.

    En Jesus y Maria
    hno. Ricardo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Heraldos del Evangelio Qué vengan muchos años más en pro de la paz. Qué Dios los bendiga y haga cada vez más fructífero su trabajo evangelizador.

    Lucy Huasupoma F.R.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Dios por darnos a conocer a los Heraldos del Evangelio y así aprender a amar Dios y a su Santísima Madre. La Santa Misa fue realmente Bella de acuerdo al carisma de los Heraldos del Evangelio. La homilía del Cardenal muy precisa para el momento que estamos viviendo en el Perú, como Católicos no podemos aceptar ideologías que estén en contra de las enseñanzas de Cristo (dadas a través de su única Iglesia Católica, Apostólica y Romana) por ello no podemos votar por candidatos que avalan esas ideologías. Gracias Jesucristo por ser la Verdad plena, gracias Heraldos por enseñarnos el camino a Jesucristo.

    ResponderEliminar
  4. LA MISA POR LA CELEBRACION DE LOS 10 AÑOS DE APROBACION PONTIFICIA ESTUVO FENOMENAL!!!!...DA GUSTO VER COMO LAS PERSONAS QUE GUSTAN DEL CARISMA DE LOS HERALDOS RESPONDEN A LAS INVITACIONES.
    QUE LA VIRGEN NOS SIGUA GUIANDO Y PROTEGIENDO PARA QUE CADA VEZ SEAMOS MUCHOOS MASSSSS!!!
    SALUDOS

    ELVIRA

    ResponderEliminar
  5. ¡Congratulaciones por su X Aniversario!

    Mi familia y yo participamos de la Santa Misa, como siempre solemne y muy concurrida. El mensaje dado por nuestro Cardenal Juan Luis Cipriani en su homilía fue claro respecto a la defensa de la vida y sobre la devoción fervorosa que debemos sentir a la Santísima Virgen así como los queridos Heraldos nos lo enseñan con su labor evangelizadora.

    Que Dios y la Virgen sigan guiando a su fundador y a todos los Heraldos que están en los diferentes países del mundo.

    Leticia
    Pueblo Libre

    ResponderEliminar
  6. ¡Salve María! Hace mucho que quería escribir y expresar mi júbilo por tan hermoza Santa Misa en la que hemos podido recibir la bendición del Cardenal Cipriani, quien se auno a nuestra alegría por el aniversario número 10 de la Asociación Internacional de Derecho Pontificio - Heraldo del Evangelio, anunciando que también en esa semana el había cumplido un año más como Cardenal. La emoción de ver a tanta gente rezando por los Heraldos del Evangelio y celebrando con los "Caballeros de la Virgen María", contar con toda la paz que podemos recibir de los Heraldos es lo mejor que nos puede suceder. Muchas gracias y que sean miles de miles de años más. Que nuestro Señor Jesús en su inmenso amor y nuestra Santísima Virgen María les otorguen muchas gracias y bendiciones por siempre.

    ResponderEliminar
  7. Hoy dia 17 de marzo recibi mi diploma de una Misa diaria durante el 2011 lo cual profundamente agradecido poniendo mis intenciones por mi familia padres esposo hermanos hijos nieta especialmente por mi hijo Juan que lo veoa alejado de Dios.

    Zonia Elena - Huámuco

    ResponderEliminar

Si no tiene una cuenta, por favor escoger la última opción. Si desea puede indicar su nombre al final de sus comentarios. Gracias