VISITAS DE LA IMÁGEN PEREGRINA DEL INMACULADO
CORAZÓN DE MARÍA 2011

Como cada año los Heraldos del Evangelio vienen cumpliendo su misión evangelizadora en diversas instituciones, centros educativos y hogares.

Las visitas son presididas por la Imagen Peregrina del Inmaculado Corazón de María que es acogida con júbilo y fervor.

1 comentario :

  1. ¡Salve María! Dios y Nuestra Santísima Virgen María Peregrina, les rogamos que nunca dejen de visitar los hogares por intermedio de los Caballeros de María Los Heraldos del Evangelio. Santa Virgen María, llena de gracia Tu eres, bendice a los Heraldos del Evangelio y permite que se siga extendiendo por más y más hogares Tu Santa imagen. Yo escuche, y se me quedo grabado y lo repito cuando apoyo en las visitas, que la imagen de la Virgen se va... pero Ella se queda en ese hogar y en corazón de todos los asistentes para siempre.
    Señora mía, Santísima Madre, ayudanos a nosotras también a proclamar con entusiasmo y ardiente fervor el amor que Tu manifestaste a Tu amado Hijo, Nuestro Señor Jesús, que te imitemos en todo momento, no permitas que nos apartemos de Ti.
    En Jesús y María

    ResponderEliminar

Si no tiene una cuenta, por favor escoger la última opción. Si desea puede indicar su nombre al final de sus comentarios. Gracias