CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA POR EL DÍA DEL PAPA EN LIMA


Hoy 29 de junio, en la Solemnidad de San Pedro y San Pablo, se celebrará la Eucaristía, con ocasión de la clausura del Año Paulino, convocado por el Papa Benedicto XVI al conmemorar los dos mil años del nacimiento del Apóstol San Pablo.

Recordamos que el Santo Padre enlazó el Año Paulino, que termina hoy, con el Año Sacerdotal que se inició en la Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, el último 19 de junio, presentando como modelo a seguir para los sacerdotes a San Juan María Vianney, "Santo Cura de Ars".

La Eucaristía será presidida por el Nuncio Apostólico en el Perú, Mons. Bruno Musarò y concelebrarán los obispos auxiliares de Lima y sacerdotes de la Arquidiócesis.

La Santa Misa se llevará a cabo a las 11 de la mañana en la Basílica Catedral de Lima. La Iglesia recuerda a los fieles católicos peruanos que hay obligación de escuchar Misa el lunes 29.

2 comentarios :

  1. Los felicito, la página está muy bien lograda. Ojalá dentro de muy poco podamos tener como fondo musical la coral de los terciarios del Perú.
    Saludos
    Carlos Vásquez

    ResponderEliminar
  2. Los felicito por la página, desde ya los tenemos como páginas amigas,
    Un saludo desde el sur,

    www.evangelizacionenargentina.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si no tiene una cuenta, por favor escoger la última opción. Si desea puede indicar su nombre al final de sus comentarios. Gracias