VISITA DE LA IMAGEN PEREGRINA DEL INMACULADO
CORAZON DE MARÍA


El principal objetivo de Los Heraldos del Evangelio es llevar el mensaje del santo evangelio, la devoción a María y la palabra de la Santa Iglesia a todos los sectores de la sociedad.


La devoción a María es un punto de honra para los Heraldos del Evangelio, por eso a través de las misiones marianas los Heraldos visitan a los fieles dondequiera que se encuentren, llevando la Imagen Peregrina del Inmaculado Corazón de María, rezando con las familias y dejando por donde pasan una palabra de aliento y de esperanza en la Virgen Santísima.

VISITA A PROVINCIAS
VISITA A FAMILIAS y CENTRO EDUCATIVOS
VISITA A INSTITUCIONES

    8 comentarios :

    1. me encantaria saber mas sobre ntra madre santisima obtener cantos,fotos, todo acerca de ntra señora de fatima... gracias por compartir toda esa informacion tan hermosa de ntra madre

      ResponderEliminar
    2. Me da gusto que nuestra madre santisima recorra distintos puntos de nuestro pais deberian de extenderse a muchos lugares mas para que asi su pureza y belleza espiritual llegue a cada uno de nuestros corazones, en especial a los que se encuentran lejos del amor puro que ella nos trasmite.
      Gracias

      ResponderEliminar
    3. silvia haydee zapata de padilla14 de junio de 2011, 15:21

      He recibido de Uds. muchos obsequios pero por uno u otro motivo aún no puedo ver a la Madre Santísima DIOS QUIERA quizá nos pueda visitar acá en Guadalupe pueblo Mariano DIOS QUIERA.

      ResponderEliminar
    4. Madre mia, TE AMOOOOO

      ResponderEliminar
    5. madresita querida no te partes nunca de nosotros te adoramos y te amamos siempre gracias porque esta en nuestra fe te amo madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no permitas que nada amalo nos suceda cubren os con tu manto sagrado de todos los males.

      ResponderEliminar
    6. Gracias de todo corazon gracias por este lugar!!!
      Sagrado Corazon de Jesus en vos confio
      Sagrado Corazon de Maria se la salvacion del alma mi

      ResponderEliminar
    7. MADRE QUISIERA QUE VISITES LA CIUDAD DE PIURA - CASTILLA Y TE RECIBIREMOS TODOS TUS DEVOTOS TE QUEREMOS MADRE MÍA, PARA RECIBIR TUS BENDICIONES.

      FAMILIA

      TAVARA ATOCHE
      SAN BERNARDO CASTILLA.

      ResponderEliminar
    8. Hace un mes recibí la noticia de mi médico, que tenía que operarme URGENTE de la mama y me sentí muy preocupada. Pero mi fe hizo que me abandonara en las manos de Dios Todopoderoso y de nuestra Madre la Santísima Virgen de Fatima, quienes me dieron mucha tranquilidad y fortaleza y saliera libre de todo mal. Ahora estoy feliz disfrutando de la vida saludable que Dios me regala cada día.
      Rezar el Santo Rosario es más delicioso que saborear un manjar. Siempre asisto a la Encarnación los primeros sábados.
      Hilda - Pueblo Libre - Lima

      ResponderEliminar

    Si no tiene una cuenta, por favor escoger la última opción. Si desea puede indicar su nombre al final de sus comentarios. Gracias